Te vas a Irak!?

158 27 6
                                    

Aquel seis de enero fue el peor día de Reyes que Alex recordaba en toda su vida. Todos intentaron estar felices y animados, pero les fue imposible. Lo ocurrido días antes les tenía desconcertados y tener a la prensa las veinticuatro horas del día apostada en las puertas de sus casas no ayudaba. Tras la comida de Reyes donde se repartieron sus regalos, sonó el timbre de la casa de Lee y una empresa de regalos online dejó en casa de este el montón de regalos que Piper había pedido días antes.

Todos, sorprendidos, se miraron los unos a los otros. ¿Qué debían hacer? Finalmente, Eva tomó riendas en el asunto al ver la mirada perdida de su hermana.

—¿Qué hacemos?

—Abrirlos —respondió Javi convencido

—En ese grandote dice Ruth —chilló la pequeña al ver su nombre

Lee que hasta el momento no se había pronunciado, miró a su hija que observaba aquella pila de regalos y preguntó  -  ¿Qué quieres hacer?

Enfadada con todo su entorno, la joven suspiró profundamente y respondió:

—Cómo ha dicho Javi, abrirlos. Si Piper los compró para nosotros, que así sea

Eva sonrió al escucharle y situándose junto a los regalos cogió primero el de Javi y se lo entregó. El niño sonrió de oreja a oreja al descubrir que dentro de aquel enorme paquete había el equipo oficial al completo del Barça, el equipo de sus amores, y una camiseta firmada nada menos que por Iniesta, junio a un estupendo balón

—Como maravillaaaaaaaaaaa —gritó el pequeño haciendo reír a todos. 

La siguiente en recibir su regalo fue la pequeña Ruth, que al abrir el enorme paquete y ver la casa de muñecas victoriana gritó:

—La que yo queríaaaaaaaaaaaaaa. Le dije a la tita Eli que me gustaba esta casita y ella me la ha pedido a los Reyesssssssssss. Que buena esssssssssss.

Irene se acercó a su hija y le susurró:

— Piper es muy buena, cielo pero no la llames tita ¿vale?

—¿Por qué? 

—Porque no lo es mi amor. 

La niña quiso responder, pero al ver el gesto de su tía Almudena pidiéndole silencio calló hasta que Rocío, su hermana mayor, gritó:—Ay Dios ¡que fuerte! —a punto del infarto sacó el abrigo de cuero de la última colección de Jennifer López y los perfumes de la marca JLo que tanto le gustaban y gritó—: Dios... Dios...Diossssssss ¡¡¡se ha acordado!!!

Alex al ver la felicidad de sus sobrinos, sonrió. Verles tan felices con aquellos regalos le alegraba el alma, aunque en cierto modo, también le partía el corazón. Pero consciente de que todos le observaban disimuló todo lo que pudo y continuó sentada ante ellos manteniendo la compostura y el gesto agrio.

—Estos son para Nicky, Lorna, Nicolas y Menchu —dijo Eva retirándolos—. Los guardaré y cuando los vea se los daré ¿de acuerdo?

—Perfecto —asintió Irene sorprendida por los regalazos de sus hijos

—Toma papá, esta es para ti —dijo Almudena tendiéndole una enorme caja.

Tras cogerlo, el hombre leyó en voz alta una notita:

Para que puedas hacer esas maravillosas 

croquetas que estoy deseando probar.

Todos sonrieron y Lee, boquiabierto, comprobó que la joven le había comprado una estupenda y reluciente Thermomix.

—Uoooo papá —sonrió Eva—. Ya puedes volver a hacer las croquetas

¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora