Aquella noche cuando Alex y Tomy se marcharon para tomar unas copas con los chicos, Piper aprovechó para hacer sus compras de Navidad en Internet. Tenía muy claro que era lo que quería regalar a cada una de las personas que le alegraban la vida y aquel era el mejor momento
Sobre las once y veinte de la noche Alex llegó al Loop con un Tomy que sonreía encantado. Era consciente de que sus compañeros reaccionarían de un modo u otro ante su amaneramiento. Era de esperar.
Pero también les conocía y sabía que aquello no supondría ningún problema. Una vez traspasaron la puerta del local, la morena señaló hacia el grupo del fondo. Allí estaban sus amigos. Tomy escaneó con la mirada a todos los miembros y esbozó una gran sonrisa, se retiró su glamuroso flequillo de la frente y dijo — Oh my Good. ¡Cuánta barbaridad junta!
Aquel comentario hizo sonreír a la Geo. Cruzaron el local y llegaron hasta donde se encontraban sus compañeros que al verle le saludaron, aunque no les pasó desapercibido el joven de mechas color pistacho, al que miraron de arriba abajo extrañados.
—Les presento a Tomy —dijo con tranquilidad— Él es el primo de Elizabeth la...
—La morenaza que me levantaste, ¿verdad? —acabó Lucas apoyado en la barra.
—Exacto —asintió
Tras intercambiar una significativa mirada. Alex continuo presentando a Tomy al resto de hombres.
—¿Ese Atila con cara de peligro también le tiró los trastos a mi prima? - miro a Lucas y sonrió. —Por el amor de Diorr ¡que suerte tiene la puñetera!
Diez minutos después Tomy hablaba animadamente con Nicky y Alex, hasta que reparó en uno de los camareros del local y cuchicheó animado:
—Uis nenes, ese guapo camarero, el de la camisa chocolate de Dolce & Gabbana, y los pantalones Versace de color blanco roto, entiende más yo.
Las chicas miraron hacia la barra.
—Te equivocas. Jesús no... —dijo Alex
—Ojo de loca no se equivoca —insistió Tomy.
Dos segundos después le pareció escuchar un comentario sobre él que le obligó a darse la vuelta y moviendo las manos con exageración y poniendo pose de diva divina preguntó:
—Perdona rey Midas, ¿qué has dicho?
—¿Me hablas a mi palomita?— preguntó Lucas.
Colocándose el fular beige con glamour sobre los hombros Tomy le clavó la mirada y respondió.
—Te he escuchado decir algo sobre mi, y como veo que te intereso tanto solo me queda decirte una cosa: no tengo novio. ¿Te interesa el puesto?
Los hombres se carcajearon por aquello y Lucas, molesto por la burla de sus compañeros, apoyándose en la barra preguntó en actitud chulesca:
—¿Eso es una proposición para mi palomita?
—Si primate. En este momento, only para ti.
Alex se sentía incomoda ante la escena. Sabía que la presencia de Tomy ocasionaría algún comentario, pero nunca pensó que terminaría en disputa. Por ello, poniéndose en medio de aquellos dos, dijo alto y claro
—Lucas, estamos aquí para pasar un rato divertido, no para ocasionar problemas. Y tú Tomy...déjalo pasar.
Pero el glamuroso joven no estaba dispuesto a callar.
—Pues va a ser que no my love. Esta... Mariliendre y sus heteropetardas han dicho algo que yo estoy dispuesto a aclarar.
—¡¿Mariliendre?! —se mofaron varios.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú?
FanficPiper Elizabeth Chapman es una famosa actriz de Hollywood, durante la promoción de su ultima película en España, donde por a avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la policía se reencuent...