Corría el mes de marzo y luego de las pruebas para los afiches y promoción de su nueva película, una comedia romántica que no tenía muy contenta a su esposa ya que su compañero de aventura era nada más ni nada menos que Russell Crowe a quien se le había ligado muchas veces, pero que por primera vez compartían escena.
- Preciosa ya estamos con estas tomas, gracias a dios, tomamos fotos de tu bello cuerpo en bikini hace unos meses, si no esa tremenda pansota no entraría en el lente de mi cámara.
- Oye... insensato, sabías que a una mujer embarazada no se le dice eso..
- Ok, mi vida, pero debo decir que estas hermosa!!, para cuando nace la criatura?
- En dos meses y créeme que estoy desesperada por verla.
- Verla?... Es una princesita?
- Siiiii y espero que se parezca a Alex.
- Bueno aunque tu estas como quieres, debo decir que tu esposa es una Diosa!!
- Hey!! de lejitos eh...
- Tranquila fiera, ya tengo mi amo dominante - puso cara de pícaro.
Mientras la joven actriz salía junto a su primo del estudio fotográfico, su esposa estaba esperando a los nuevos reclutas.
- Bien, hoy es el día en que comenzamos a torturar a los nuevos!!! - Damián se frotaba las manos.
- Eres un desgraciado, pero si disfrutaré tanto como tu! - esta vez fue Nicky quien habló.
- Muchachos vamos, ya están aquí.
Los Geo se aproximaron a la sala donde estaban los nuevos reclutas y la sorpresa fue grande, eran más mujeres que hombres, por lo que la tortura se dejó de lado, pero frotaban sus manos de igual manera al ver a las bellezas que el destino les ponía en frente.
- Señores, señoritas, sean bienvenidos, ustedes son los elegidos entre cientos de aspirantes, para ser los próximos Geos de este país, de ustedes necesitamos compromiso, lealtad y que den su mil porciento, si dan menos no les alcanzará para quedarse, soy Alexandra Vause y desde ahora seré su instructora en jefe.
- A ti te daría hasta mi alma - susurró una recluta .
- Srta. disculpe su nombre - dijo Alex acercándose.
- Artesian McCullough.
- Sr.... cada vez que se dirijan a mi, será de esta forma, quien no lo haga será castigado, quedo claro recluta! - lo último lo dijo dando un grito que hizo saltar a todo el mundo incluso a sus compañeros.
- Si Sr. - dijeron todos al unísono
- Bien, en el pizarrón esta el nombre de cada uno de ustedes, necesito que vayan a ver con que instructor les tocó y tomen sus habitaciones por favor, se acomoden y descansen esta noche, mañana partimos a las 0500.
- Alex salió de la sala seguida por sus amigos y compañeros.
- Oye Vause, viste como se te estaban regalando!!
- Ayyy Alex, que suertuda!! tienes un mujeron en casa y este bomboncito esta a tus pies - habló Lucas - quien fuera tu.
- Lo de mujeron si, claro que si, pero que es un bomboncito... pues... no se no es mi tipo.
- Como no? igual se parece un poco a la rubia no?
- Claro que nooooo, que te pegaste en la cabeza, mi mujer es única, nadie más como ella.
- Uuuiiii mejor me callo.
Salieron todos a sus casas, mientras los reclutas pasaban su primera noche en la base, a Nicky la esperaba su churri en la entrada, tenia una noticia que darle y ya no aguantaba esperarla a que llegara a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú?
FanfictionPiper Elizabeth Chapman es una famosa actriz de Hollywood, durante la promoción de su ultima película en España, donde por a avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la policía se reencuent...