¡¿Enamorada?!

197 35 6
                                    

Al día siguiente la noticia de lo ocurrido a la estrella de Hollywood en España ocupó todas las portadas de los diarios y revistas del corazón. La prensa dio titulares como «Piper Chapman es una rehén liberada» o «Los geo españoles evitan un conflicto internacional». Aunque el que más gracia les hizo fue «Actriz de Hollywood salvada por nuestros GEOS Españoles.»

- Podían hacer una película de esto —se mofó Nicky mirando el periódico.

- Que no te extrañe que la hagan —sonrió Alex poniéndose una camiseta blanca mientras escuchaba de fondo la música de AC/DC. -  A los yanquis les encanta reflejar en el cine este tipo de cosas.

-Oye... pues espero que piensen en nosotros, no estaría mal participar en una peli y ser famosas —rio Nicky dejando a un lado el periódico.

- Aunque conociendo a estos yanquis pondrán al imbécil ese de Mike Grisman en el papel principal - Alex se carcajeó. - te lo imaginas siendo tu?

- Que??? jajajaj no, además no soy la protagonista.

- Claro que si, tu eres la valiente policía, con tetas grandes y culo fabuloso, pero con cara de ogro que salva a la bella dama en peligro.. jajajaj

- Idiota... Anda... deja de hablar de algo que no pasará y vamos a entrenar. Lo necesito.

- Oye bestia, grábame este CD de AC/DC.

- ¿El de Back in Black?

-Sí. Creo que mi chaparrita me lo tiró a la basura, ¿Te puedes creer que dice que no soporta esta música con lo buena que es?

- Mujeres —susurró Alex consciente de lo mucho que horrorizaba a sus conquistas aquel tipo de música.

Divertidas por la conversación, se encaminaron hacia el gimnasio.

—¿Todo bien, Morti? preguntó Nicky a Alex.

- Sí. Y deja de llamarme Morti o te arrancaré los dientes.

La chascona rio y respondió tras darle un puñetazo cariñoso.— Es que me pone... Morti - Ambos sonrieron por aquello y volvió al ataque.

- Ella está muy guapa.

—Siempre lo fue — respondió acelerando el paso.

—¿Por qué no le dijiste que eras tú? Quizá te recordara.

—No era buena idea.

—Joder, Vause que esa era Piper Chapman.

—Yo Alexandra Vause ¿Cuál es la diferencia?

Con una sonrisa socarrona  miró a su amiga y murmuró:—No te lo tomes a mal, pero las piernas de ella me gustan muchísimo más que las tuyas, entre otras cosas

- Cállate —ordenó.

- No me jodas, que estamos hablando de una de las actrices más queridas de Hollywood, la que los directores de todo el mundo se pelean para trabajar con ella, sin contar con que la humanidad está rendida a sus pies.

—Gracias por la información, no la sabía - aquello hizo sonreír a Nicky.

Si algo tenía claro, era que su buena amiga conocía absolutamente todo de aquella mujer. En más de una ocasión le había pillado observando una foto suya en prensa o leyendo alguna crítica de sus películas.

—Oye... no es por meter cizaña, pero la escena de la película que vimos el otro día, esa en la que ella sale con ese bikini de cuero impresionante. Dios ¡qué tetas!

- Me estás cabreando —resopló Alex.

—¿Por qué? Solo hablo de una actriz de Hollywood.

—Háblame de ti —se mofó Vause

¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora