Aquella tarde, tras la trifulca con los vecinos, Piper y Alex regresaron caminando a la casa de ésta. Pararon en la plaza donde se tomaron unas cervecitas y se comieron unos sándwich, que a la rubia le apasionaron, y luego continuaron su camino. Aquel paseo tranquilo, agarradas de la mano, Piper lo disfrutó de una manera increíble. Cosas tan básicas como pasear por la calle, ir a comprar a una tienda o tomar algo en una terraza, ella las disfrutaba de una manera que a Alex le hacía sonreír.
Durante el camino hablaron sobre sus vidas. Ella le contó curiosidades de rodajes y divertidas anécdotas que le habían ocurrido y la otra la escuchaba encantada. Aunque cuando hablaron sobre las escenas de sexo que ella interpretaba o los supuestos besos a los galanes, a la morena ya no le hacía tanta gracia.
-No seas anticuada, los actores interpretamos ¿tan difícil es de entender?
Alex se paró para responder
-Mira Piper... no pongo en duda que interpretes, pero a ver, ¿cuando trabajan en una escena de sexo y estan desnudos en la cama, no se excitan?
Con gesto pícaro murmuró:
-Pues depende
-¡¿Depende?!
-Si -respondió ella echando a andar de nuevo.
Incapaz de creer una respuesta tan sincera la cogió de la mano e hizo que se detuviera.
-¿Te has excitado alguna vez ante la cámara?
Le miro con seguridad y asintió
-Interpretar una buena escena es dejarte llevar y...
-No quiero escuchar mas -dijo Alex levantando las manos.
Aquel gesto a la rubia le hizo sonreír y acercándose a ella murmuró:
- Señora policía, los actores sabemos interpretar muy bien, no pienses cosas raras
-Pero si me acabas de afirmar que te has excitado -replicó enfadada
-Pues sí. Pero mira, yo por norma cuando interpreto una escena de sexo, bloqueo mi mente e imagino lo que yo quiero para que sea más realista. El que tenga a un actor sobre mí besándome no significa que me guste. Además, tú en el cine ves solo la escena final montada, y déjame decirte que una escena tiene muchas tomas. Y en esas tomas lo que menos haces es excitarte de la manera que estás pensando.
-Oh... ¿y los besos? - se interesó Alex-. ¿Me vas a decir que los besos que se dan no son reales?
Encogiéndose de hombros la joven suspiró
-Sí... nos besamos. En ocasiones más pasionalmente porque lo exige el guion, pero te puedo asegurar que es solo un beso, nada más. -Y dejándole planchada le agarró y dijo acercando su boca a la de ella-: Ahora te voy a dar un beso de los que a mí me gustan, vamos para que me entiendas, de los nuestros
Sin dejarle hablar tomó sus labios y con una sensualidad que a Alex le puso la carne de gallina le besó.
Enredó su lengua con la de la morena y se la succionó primero lenta y pausadamente para instantes después devorarle con pasión. Tras conseguir que Alex respondiera a aquel apasionado beso, la joven lo finalizó dándole un pequeño tirón en el labio inferior
-Ves... eso ha sido un maravilloso y excitante beso -y sin dejarle hablar añadió-. Y ahora,voy a bloquear mi mente, no pensar que eres tú, y te voy a dar un beso típico de toma de cine.
Sin más volvió a tomar sus labios, aunque sin la misma emoción de minutos antes. Metió su lengua en la boca de la otra, pero no la movió. Simplemente restregó sus labios. Una vez se separó, ante su cara de incredulidad por la diferencia del beso la joven pregunto:
ESTÁS LEYENDO
¿Tú?
FanfictionPiper Elizabeth Chapman es una famosa actriz de Hollywood, durante la promoción de su ultima película en España, donde por a avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la policía se reencuent...