Los voy a envevenar!!

206 29 15
                                    

A las 7:55 Alex ya estaba esperándola en la puerta de entrada del castillo con Senda en el maletero. Volvía a diluviar cuando escuchó unos golpecitos en el cristal. Era Paula y accionó el botón de bajar la ventana.

—Hola amor —saludó ella bajo su paraguas—. ¿Qué haces aquí?

—Estoy esperando a una amiga —respondió con sinceridad.

Entre ellas no había nada que no fuera sexo y no tenía sentido mentir.

—¿Tu amiga se hospeda en el parador? —indagó molesta al ver que no era ella el objeto de su visita.

—Sí —y al verla aparecer dijo—: Es ella.

Paula se giró curiosa y al reconocer a la chica, torció el gesto. Aquella turista amiga de Menchu, no podía competir con su exuberancia. Convencida de su potencial sexual, y de que aquella en unos días desaparecería, se agachó de nuevo hasta la altura de la ventanilla y murmuró con voz sensual, lo que antes hacía que Alex dejara todo por ir con ella, pero para su mala suerte eso ahora no paso, no le quedó más que decirle —Llámame y quedamos otro día ¿vale, cielo?

—De acuerdo -fue lo unico que Alex dijo y rápidamente centró su mirada en Piper.

Estaba preciosa con aquel abrigo verde y aquellas botas altas. La aviso de su presencia con las luces del coche y ella, al verle corrió para llegar a ella.

Alex no dejaba de pensar en lo sensual que era, sin quererlo, sin buscarlo era una mujer muy sexy y a pesar de que con aquel oscuro pelo y las lentillas no parecía la actriz Piper Chapman algo en su comportamiento, en su manera de moverse y de hablar, la hacía diferente y especial.

— Dios!! como llueve —cerró la puerta, la miró y le saludo—. Hola ¿como estás? ¿Fue todo bien anoche en tu trabajo?

A la morena le gustó escuchar su alegre tono de voz y atrayéndola hacia ella la besó.

Aquella noche en el operativo que había cubierto en Alcorcón se había concentrado, como siempre a tope.

Sin embargo, cada vez que recordaba el morboso momento que haba vivido con ella, una sonrisa asomaba a su rostro.

Cuando consiguió separar sus labios de los de ella, sin soltarla respondió:— Todo fue como la seda. ¿Y tú canija estás bien?

—¡Genial! — escucho ruido y volteo a ver —: Hola, Senda, preciosa.

El animal dio un ladrido y Alex sonrió. Después quitó el freno de mano y arrancó rumbo a la casa de su padre.

—¿Preparada para conocer a mi peculiar familia?

—Sí. —Pero segundos después preguntó sorprendida—: ¿Peculiar por qué?

—Ya lo verás — la morena reía fuerte.

Piper de pronto, se asustó. ¿Dónde se estaba metiendo? ¿Y si aquella familia era tan insoportable como la suya?

—Para el coche ahora mismo.

—¿Cómo?

—Que pares el coche.

Encendiendo el intermitente Alex se metió en el único lugar que podía parar. Se subió sobre una acera a su izquierda y preguntó:—¿Qué ocurre?

—¿Por qué es tu familia peculiar? —preguntó, encendiéndose un pitillo que Alex le quitó y apagó en el limpio cenicero del coche.

—Veamos, cómo te explico yo, cómo es mi familia —sonrió —. Mi padre es un hombre algo rígido y poco comunicativo. En un principio no te hablará, simplemente te observará con el ceño fruncido pero no te asustes, no es un ogro. Luego está mi abuelo Goyo, el homenajeado —rio aún más fuerte—.Él es un poco cascarrabias. Si ves que te toca el culo no se lo tomes en cuenta son cosas de la edad,¿vale?—la cara de ella era un poema pero Alex continuó—. También estará mi hermana Irene, a quien conociste el otro día, con mi cuñado Lolo, y mis sobrinos. Por cierto mi cuñado habla hasta por los codos ¡ya lo verás! Irene ya sabes cómo es, por lo tanto si ves que ella y su marido discuten, no tepreocupes, la sangre nunca llega al río. Emmmm mis sobrinos, Javi tiene diez años, y aunque le quiero mucho reconozco que es un toca pelotas la mayor parte del tiempo. Ruth tiene cinco y es una auténtica bruja. Rocío, que tiene casi dieciséis y está en plena edad del pavo, a veces es insoportable. Vamos, para que te hagas una idea es una versión de su madre pero en adolescente.

¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora