Capítulo 10 [Ophelia]

12K 868 242
                                    

Después de esa entrevista, el viaje de regreso a casa fue un lío, los paparazzis la esperaban, varias televisoras de Estados Unidos la habían llamado para que ella contara el lado de su historia, cosa que no planeaba hacer, algunos de sus fans que se habían escondido en redes volvían a defenderla, después de todo, ella no había hecho nada tan grave, todavía había uno que otro comentario mal intencionado pero no se puede hacer feliz a todos.

Estaban por ingresar al aeropuerto, pero no podían salir de la camioneta con todas las cámaras y los fans a su alrededor.

—Esto si que es más apropiado, ya extrañaba esto. —Lucía comentaba mientras hombres de seguridad se acercaban a la camioneta para poder escoltarlas a dentro del aeropuerto.

—No sé si extrañé toda esa atención pero me agrada que la gente me vuelva a querer. —Victoria comentaba, ¿a quién engañaba? su carrera consistía en ser querida, deseada, que la gente aclamara a gritos su nombre, amaba esto y amaba haber detenido a Rogelio con su campaña contra ella por un rato.

Como pudieron, el chofer junto con algunos guardias de seguridad las ayudaron a bajar y a entrar, los paparazzis se quedaron afuera y por primera vez en mucho tiempo Victoria se sintió algo tranquila.

Segun twitter, muchos volvieron a decir que ella no era el problema, que lo era él, por haber engañado y haber salido con alguien más joven por 15 años, eso era algo con lo que Victoria no había estado de acuerdo, ella fue voluntariamente con él, lo malo fue que mintiera con su matrimonio porque debía de ser honesta con ella misma, si no hubiera tenido esposa, probablemente seguiría con Rogelio.

Al subir al avión se sintió tranquila iría a casa a ver a su gato y a Carlos, quería saber que había opinado de la entrevista, probablemente no la había visto pero Caco le debió haber dicho lo que pasó, después de todo, la gente los comenzó a ver a ambos con otros ojos.

Al llegar a la fachada de la casa, Victoria bajó su maleta y se despidió, Lucía no quería pasar, estaba cansada y quería dormir en su propia cama, solo le recordó que el siguiente día comenzaría con los ensayos para el tour y debía presentarse temprano con sus bailarines.

Entró y se encontró con luces prendidas y ruido proveniente de la sala, ahí estaba Carlos "viendo" la televisión con Bodoque sobre su pecho, Victoria dice "viendo" porque en realidad Carlos estaba completamente dormido.

Fue a dejar su maleta y aventarla a una esquina de su cuarto, entró al baño y al salir vio que Bodoque estaba en su cama esperando por ella. Victoria lo tomó en sus brazos y salió de nuevo a despertar al piloto, probablemente dormiría mejor en su cama.

Eran las 11:00 pm, su hora de dormir ya había pasado. Al llegar a la sala, apagó la televisión y tocó el hombro de su roomie que se despertó de golpe.

—¿Qué? ¿Qué? —Se enderezó del asiento y abrió los ojos algo espantado.

—Tranquilo. —Victoria estaba tratando de no reírse. —Fui yo, acabo de llegar, bella durmiente.

—Oh, ya llegaste, ¿qué tal el vuelo? —Carlos se pasó la mano por la cara y se acomodó el cabello.

—Todo bien, ¿no deberías de estar dormido ya? —La rubia se sentó en el otro lado del sillón, oh su sillón cuanto lo había extrañado, no había podido dormir bien en el hotel.

—Sí, pero estaba esperándote, pensé que podrías cenar algo y preparé un poco de caldo de pollo, además quiero saber qué fue todo eso de la entrevista. —Ambos se pusieron de pie, Bodoque se fue a jugar a otro lado.

—Ay no, ¿la viste? —Victoria aún recordaba sentirse acorralada, y cuando se cambió de ropa, sus axilas estaban llenas de sudor. Carlos asintió.

—Rupert, Caco y yo nos preparamos para verla como si fuera la final de la Champions, todo se fue yendo para otro lado, pero ¡hey! según Caco te recuperaste de una buena forma, estaba muy asustado por ustedes, se volvió loco.

Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora