Sinopsis

33K 1.1K 23
                                    

Carlos Sainz se ha metido en varios problemas con la prensa después de una buena temporada, ha perdido a su novia, se ha alejado por completo de su familia, y está a punto de perder su asiento en su equipo en Fórmula 1, su agente le ha dicho que lo mejor será comenzar de nuevo y volver a ganarse el cariño del público, mientras que también se concentrará en recuperar su antigua vida y firmar una extensión de su contrato con su escudería.

Por otro lado, la estrella pop, Victoria Ellis, busca abrirse paso por Europa, pero tras un escándalo por parte de la cantante, sus fans no están muy seguros si quieren recibirla, Victoria se ha visto envuelta en un triángulo amoroso con su novio de más de un año, que al parecer le escondía su segunda vida, ahora Victoria ha quedado como la mala del cuento, como una rompe hogares y una zorra, (palabras textuales de sus comentarios en redes sociales) todo esto por su antigua faceta de estrella del pop "llena de excesos".

No es hasta que los dos agentes de estas personalidades problemáticas se encuentran que deciden armar un plan para demostrar que sus clientes han cambiado y que merecen una segunda oportunidad frente al público.

¿Podrán lograrlo?

Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora