Vean esto, esto es lo que esperamos de ustedes
Lucía acababa de enviar un mensaje al grupo con el link del storytime de la mesera de anoche que los había atendido.
¿Tenemos que verlo?
Carlos respondió mientras estaba terminando sus entrenamientos.
Más te vale jovencito, o iré hasta la casa y los obligaré a verlo.
Después de eso, Victoria comenzó a ver el video mientras acariciaba a Bodoque.
Storytime de cuando me tocó atender a Carlos Sainz y a su nueva novia, Victoria, ok so, para los que no sepan, yo además de ser su tiktoker de fórmula 1 de cabecera, también estoy estudiando marketing y trabajo en el restaurante Bellinis.
Bueno, pues ayer estaba tranquila trabajando cuando de repente me dicen "Tienes a gente muy importante en la mesa 15, trátalos bien y no hagas preguntas incómodas" yo no me había dado cuenta quienes eran, pero en cuanto fui a darles la bienvenida y entregarles los menús, casi me mato, porque desde lejos pude ver que era Carlos quien estaba acomodando la silla para su acompañante, que en ese momento no había visto quien era, ya sabemos que Carlos últimamente ha estado dando vueltas por todo Madrid con chicas nuevas, pero al parecer esto es serio, porque ya se les vieron varias veces a esos dos juntos, solo espero que ella no le rompa el corazón a Carlitos.
Pero sigamos, en general fueron muy amables conmigo, se la pasaron riendo, hubo un momento al inicio dónde estaban muy callados pero todo normal, creo que se ven bien y se llevan bien, porque en varias ocasiones molestaron a los otros comensales con sus risas, no creo que haya sido apropósito, solo estaban divirtiéndose.
A la hora de pagar la cena, Carlos la pagó como todo un caballero y ella le dijo que ella pagaría la siguiente y Carlos le respondió "¿Qué te hace pensar que habrá otra cita?" a lo que ella le dijo "Oh yo sé que habrá otra cita." La verdad pienso que eso era un juego entre ellos porque se fueron riendo y salieron tomados de las manos.
Ah, se me olvidaba, si pude tomarme una foto con Carlos, en realidad fue Victoria quien la tomó.
Básicamente esa era la transcripción del vídeo, en cuando la rubia lo terminó de ver mando el siguiente mensaje al grupo:
¿Oficialmente me he convertido en una de las chicas nuevas que Carlos pasea por todo Madrid?
Jajaja, muy graciosa, la verdad pregunta es ¿Vas a romper mi corazón?
Victoria al ver la respuesta de Carlos solo respondió con emojis
🖕🏻🖕🏻
Ustedes dos dejen de molestarse y lean los comentarios, algunos no son tan malos.
Está vez fue Caco quien ponía el orden en el grupo.
Comentarios
Viste si se besaron o algo?¿?¿
CREADOR: No vi, la verdad
crees que si tengan otra cita, o era broma?
CREADOR: no lo sé, parecía un chiste entre ellos
Te dejaron propina? fueron groseros? pedían muchas cosas? eran molestos?
CREADOR:Si dejaron buena propina, no fueron groseros, no pedían muchas cosas y no eran molestos.
¿Se veían a gusto? o crees que sea una relación falsa?
CREADOR: La verdad se veían a gusto, dije que estaban riendo todo el tiempo, no se si era por pr.
Nooo, no me acostumbro a ellos, no quiero que salgan, solo será peor para ambos
CREADOR: a mi no me parecía tan malo, se veían felices y al final del día queremos lo mejor para Carlitos, si ella lo es, adelante.
Lo sé :( pero no confío en ella para él .
---------
2/2
Bueno, este es el pequeño extra, la verdad los subo los dos al mismo tiempo porque se me haría una grosería esperar una semana solo por ese pedacito, espero les haya gustado
<3
ESTÁS LEYENDO
Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]
FanficDonde Carlos Sainz ha arruinado su carrera, alejado a todos en su vida y casi perdido su asiento en Ferrari No es hasta que su agente y la agente de una cantante problemática se encuentran y deciden armar un plan para demostrar que sus clientes han...