Disclaimer antes de comenzar:
Como bien saben, esta historia es sobre una cantante ficticia, y por más que me gustaría también escribir canciones, no se puede todo en esta vida, jeje, así que tomaré canciones de otros artistas para que funcionen en la historia.
Principalmente de Taylor Swift, porque la amo, espero no tengan ningún problema.
Sin ninguna interrupción más, disfruten este capítulo
***
—¡Chicos! Lo lograron. —Era Lucía que salía del nidito de amor con una sonrisa de oreja a oreja para recibirlos.
Caco tenía una resaca horrible, estaba tomando agua y con unos lentes de sol que el piloto le había prestado.
Recapitulando, Carlos y Victoria regresaron al departamento un rato después de haber salido a buscar que desayunar y se encontraron con Caco despierto en estado de pánico porque iban a perder el avión de regreso, así que con todo y su resaca fue por sus cosas y les dijo a las estrellas que regresaría por ellos listos para irse en una hora.
Ahora ya estaban de vuelta en Madrid y los gritos de Lucía no podían molestar más a Caco.
—Sí, lo logramos, me voy, quiero darme un baño. —Caco habló de mal humor, se subió a su auto que había dejado ahí y se fue.
—Está algo malhumorado porque bebió de más. Hola Lucy. —Carlos saludó a Lucía y se metió a la casa, él también necesitaba un baño.
—Ay por Dios. Hola, Carlitos. —La castaña rodó los ojos mientras veía el auto de Caco a lo lejos. —No importa me contaron que estuvieron fantásticos.
—Hola Lucía. —Ella sonrió abrazando a su manager y amiga.
Los tres estaban en la sala ya, Carlos había ido directo a la cocina a tomar algo de beber, él también parecía tener cruda, pero moral.
—Vic, ¡Feliz cumpleaños! Pensé que podríamos salir a cenar, ya sabes, solo tú y yo. Tenemos cosas de qué hablar. —El tono serio de la agente hizo que Carlos se comenzara a ahogar con su trago mientras Victoria fingía demencia tomando a Bodoque en sus brazos.
—Claro, ¿de qué hablaremos? —Ella abrazaba a su gato sin inmutarse, mientras la castaña se aseguraba de que Carlos estuviera bien.
—¿Todo bien? —Ella le preguntaba mientras el piloto trataba de recuperar su compostura. —Como sea, Caco me comentó que hubo complicaciones, ¿Tienes que estar de broma? ¿Rogelio? Parece un mal chiste.
—Ni me lo digas. —Victoria soltó a su mascota que fue directo a buscar a Carlos. —El universo hace que mi vida sea un chiste.
—Bueno, eso lo podremos discutir en la cena, ten, he elegido algo apropiado, ya sabes, tú y yo como en los viejos tiempos. Ten, tu regalo de cumpleaños de mi parte. —Lucía le entregó un vestido negro junto con unos tacones bajos. —Corre, te maquillas en el auto, que llegaron algo tarde y perderemos la reservación.
Victoria asintió, no tenía muchas ganas de salir pero era Lucía quien se veía emocionada, y por todos los corajes que la había hecho pasar merecía cumplir un poco más.
Victoria se metió en el cuarto de su estudio y se cambió ahí, no quería que Lucía fuera por ella. Al salir vio que Carlos se había ido a su cuarto, al parecer Lucía le había dicho que no esperara despierto, así que ambas se fueron a divertir.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]
FanfictionDonde Carlos Sainz ha arruinado su carrera, alejado a todos en su vida y casi perdido su asiento en Ferrari No es hasta que su agente y la agente de una cantante problemática se encuentran y deciden armar un plan para demostrar que sus clientes han...