El 25 de Diciembre se publicará el especial de Aniversario por un año en mi libro de JavaddMad EXTRAS.
- El POV de Carlos al escuchar Delicate -
- - - - - -
Advertencia: Este capítulo trata temas fuertes, como uso de drogas y abuso de sustancias.
- - - - - -
Isabel
Mientras el madrileño terminaba de purgar su estómago, los Sainz escoltaban a Isa y a sus padres a la salida, estaba claro que nadie comería el postre esa noche.
—Sentimos mucho que esto haya pasado —Reyes les decía a las dos chicas mientras las llevaba hasta la puerta.
Isa se iría con sus padres porque a ellos ya no les gustaba manejar de noche.
—No te preocupes, Reyes. Solo me pregunto qué fue lo que le habrá caído mal —La madre de Isa se veía verdaderamente preocupada —La cena iba tan bien, hasta pensé que terminaría diferente...
Reyes ignoró ese comentario, pero recordando que su esposo había guardado algo importante y mejor solo sonrió negando.
—No lo sé, algo le habrá caído mal.
—Tal vez los dos vasos de whisky que prácticamente inhalo —El padre de Isa comentó un tanto molesto, pues el piloto no era su favorito desde que había terminado con su hija hace meses, no importaba que ella lo recibiera de vuelta.
El padre de Carlos lo fulminó con la mirada, pero no dijo nada.
—¡Papá! —Fue Isa quien lo reprendió.
—No se preocupen —Reyes trató de disipar el mal humor que se estaba creando —Les debemos un postre.
—Ay Reyes, mejor así, Isa ha comido suficiente azúcar está última semana. "Nervios" dice ella —La mujer hizo las comillas con sus dedos rodando los ojos sin creer la excusa de su hija.
Reyes frunció sus labios, odiaba esos comentarios pasivo-agresivos que esa mujer hacía sobre su propia hija, y no solo ella, de todo y de todos.
—Aún así, debemos reunirnos de nuevo —El señor Sainz comentó ignorando al padre de Isa lo más que pudo.
Y sin decir más, los Hernáez salieron del departamento de Carlos dejando al matrimonio Sainz para seguir encargándose de todo.
Los tres estaban bajando por el elevador en completo silencio, no fue hasta que se subieron a la camioneta familiar que se descosieron.
Isa ya sabía que venía y aprovechó el viaje en el elevador para prepararse mentalmente.
La joven comenzó a manejar y prendió el radio esperando que su madre se quedara en silencio, pero en cuanto lo hizo, su madre lo apagó.
—Hoy era la noche, Isa —Su madre habló emocionada desde el lugar del copiloto, su padre iba detrás escuchando y viendo por la ventanilla.
—Mamá —Ella se quejó alargando la a y rodando sus ojos, no quería hablar de eso. No cuando estaba preocupada por Carlos.
—Te lo juro, mi amor, por eso estaba tan nervioso, no dudo que lo intente en Navidad de nuevo.
—¿Y si no lo hace? —Isa apretó el volante sintiendo un nudo en el estómago, tal vez ahora era ella quien podría vomitar todo para evitar hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]
Fiksi PenggemarDonde Carlos Sainz ha arruinado su carrera, alejado a todos en su vida y casi perdido su asiento en Ferrari No es hasta que su agente y la agente de una cantante problemática se encuentran y deciden armar un plan para demostrar que sus clientes han...