Capítulo 36 [Lucha de Egos]

14.9K 856 1.1K
                                    

A la mañana siguiente, Victoria estaba terriblemente cansada, moría de hambre y tenía que encontrarse con el equipo para desayunar y luego asistir a las prácticas, Lucía no la había dejado quedarse a descansar y llegar más tarde a la qualy, tenía que ir desde temprano.

Se había quedado dormida haciendo que su tiempo para arreglarse fuera menor, mientras se bañaba se dio cuenta que todavía tenía algunas marcas de las uñas de Cleo en sus brazos, así que se tuvo que poner una playera de manga larga, lo malo, le quedaba larga en la zona del escote y se bajaba de más, así que tenía que tener cuidado si no quería fotos de su brassier en todo internet.

Al abrir la puerta se espantó al ver a Carlos parado esperando por ella, los recuerdos de la noche anterior comenzaron a regresar a ella, como Cleo la había marcado como si fuera de su propiedad, y aunque Carlos y ella no tenían nada que ver, los nervios de Victoria estaban presentes.

—¡Carlos! Que susto. —Victoria llamó la atención del piloto.

—Hola. —Carlos guardó su celular en cuanto escuchó la puerta abrirse y le regaló una sonrisa amable, había visto muchas por parte del madrileño.

—¿Pasó algo? ¿Por qué estás afuera de mi cuarto como si fuera a escaparme? —Victoria preguntó extrañada pero tratando de bromear con el piloto para aligerar el ambiente que solo ella sentía pesado.

—No quería bajar a desayunar ahora, así que decidí esperarte. —Ella se rió de él.

—Eso no responde la pregunta de qué haces aquí. —Victoria estaba analizando la situación, ¿Carlos sabía lo que había hecho? No, se veía tranquilo, nervioso pero tranquilo.

Carlos jugaba con sus manos y Victoria quería saber que era lo que él pensaba.

Porque por más que ambos quisieran negarlo, la química seguía ahí, la electricidad se sentía en el aire, era palpable, pero esta vez era la primera ocasión en donde Victoria se sentía culpable de sus acciones.

—No lo sé. —Carlos no tenía una verdadera razón para estar ahí, solo quería estar. —Solo quería hablar contigo antes de ir con los demás.

—¿Hablar? —Victoria seguía tratando de actuar como si nada hubiera sucedido, tal vez así no la descubriría.

—Felicitarte por la cita con la nueva disquera, te lo mereces. —Carlos guardó sus manos en sus bolsillos, Victoria no era la única nerviosa.

Ella sonrió sinceramente.

—Gracias, aunque todavía no resuelve mis problemas. —Ella dijo, no quería ilusionarse y terminar peor de lo que ya estaba.

—No pienses así, debes de pensar que vas a lograrlo. —Carlos mencionó y ella no pudo evitar sonreír de nuevo.

Las dos estrellas estaban a mitad del corredor, no había ni un alma a su alrededor, podrían entrar al cuarto de la rubia y terminar con esta tensión, pero Victoria se detuvo antes de hacer algo completamente estúpido.

¿Es qué acaso no había recibido suficiente atención ayer?

Además, ella había sido la otra sin saberlo y lo odió, la destruyó, no sería la amante de nuevo, porque ahora lo sabría desde el comienzo y sería peor, ella no era así.

Victoria veía a Carlos, estaba usando una playera blanca de la marca de ropa de Ferrari junto con unos jeans y tenis.

—¿Solo venías a eso? —Victoria preguntó esperando que eso lo impulsara a hablar más con ella.

—También venía a decirte que en verdad espero podamos volver a ser buenos compañeros. —Carlos miraba al suelo, tenía miedo de ser rechazado por la cantante, aunque sabía que ella estaba en todo su derecho para hacerlo.

Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora