Advertencia: En este capítulo trata temas fuertes.
***
"Y justo cuando creíamos que la vida de Victoria iba por el buen camino"
Esa era la frase con la que iniciaba el programa de chismes.
Era ese tipo de programas que pasaban por las mañanas que se dedicaban a diseccionar la vida de los famosos, a hablar de los chismes más recientes fueran ciertos o no y hacer más grandes los escándalos.
Está vez, el artículo de Brad Edelman había causado estragos en la vida, no solo de Victoria.
—¿Pero meterse con una menor de edad teniendo 32 años? Por Dios, no es normal —Una de las presentadoras ya estaba debatiendo la noticia.
El set estaba acomodado para parecer lo más hogareño posible, pero de acogedor no tenía nada.
—Niña, no es la palabra que usaría para describir a Victoria Ellis —Ahora, era otra mujer quien al parecer tenía un punto de vista diferente a la de su compañera —No debemos de olvidar que Victoria en ese tiempo era vista con una pareja nueva cada semana, saliendo con hombres y mujeres de cada bar en existencia casi al amanecer luciendo... no muy sobria y recordemos que la mayoría de edad para consumir bebidas alcohólicas aquí, es de 21 años.
Las demás presentadoras que estaban en aquella mesa asintieron recordando todas las veces que habían cubierto las salidas de la cantante.
—Escúchame bien, Martha, Victoria Ellis siempre ha sido una niña problema. No me sorprende que se metiera con Rogelio Castillo desde antes.
—No olvidemos que después de todo, fue ella quien admitió que había sido una relación de un año mientras que Rogelio antes había comunicado que fue cosa de una noche —Una tercera persona intercedía —Es una historia en donde cualquiera de los dos pudo haber mentido.
—¡No me importa si mintió! Victoria Ellis, la consideres niña problema o no, es una víctima y Rogelio es su agresor—La única en defenderla seguía hablando —Se llama grooming.
El set se estaba calentando, estaba claro que los bandos habían sido creados, por un lado, Victoria era lo suficientemente mayor para saber que no debía de meterse con un hombre mayor, mientras que el otro, decía que Rogelio, no solamente era infiel, también un depredador.
—¡Tenía 17 años! No voy a discutir más sobre eso —Martha estaba elevando su voz —Ella misma lo dice en su canción "Give me back my girlhood, it was mine first". Eso es todo lo que tienes que saber de Rogelio Castillo.
—Lo cierto es que ella jamás denunció nada.
—¡Ella lo amaba! —Alguien más del lado de Victoria la defendió —Lo más probable es que ni siquiera se diera cuenta que estaba sufriendo un abuso.
—Claro, eso es lo que pasa la mayoría de las veces —Y entonces una fotos aparecieron en las enormes pantallas de atrás.
Era Rogelio tomado por unos paparazzis.
—Véanlo, como si nada —La mujer señalaba las fotos —Hombres como él creen que tienen derecho sobre todos, y hasta pareciera que nada le molesta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]
FanficDonde Carlos Sainz ha arruinado su carrera, alejado a todos en su vida y casi perdido su asiento en Ferrari No es hasta que su agente y la agente de una cantante problemática se encuentran y deciden armar un plan para demostrar que sus clientes han...