Como bien lo dije, este es mi regalo para ustedes por llegar a las 200K, sé que muchas querían un maratón pero ahorita no podía dárselos, espero que este les guste y en verdad espero que lo disfruten.
Sin nada más que decir, disfrútenlo que sin ustedes no estaría aquí.
---------
La vida antes de Victoria Ellis
Descanso de Verano de la Temporada del 2021
Voy saliendo de una ducha que realmente necesitaba y comienzo a arreglarme porque hoy tengo planes, estoy terminando de afeitar mi barba de días cuando la pantalla de mi celular se enciende, es un mensaje por parte de mi padre.
"¿Cuándo vienes a la casa?"
No le hago caso y sigo en lo mío y antes de que pueda volver a empezar siento movimiento detrás de mí pero no tengo que voltear, sé quien es por el simple sonido de sus pisadas
—¿Vas a volver a salir? —Es Isa, la veo de reojo por medio del espejo.
—Sí. ¿Vienes?
—¿Para qué? ¿Para que me ignores toda la noche? —Carajo, está molesta y no tengo tiempo para pelear con ella y siendo sinceros, ya me cansé de pelear con ella cada vez que salgo.
—¡Ya te dije que no te ignoré! Solo estaba saludando a algunas personas. —Trato de seguir afeitándome pero no lo está poniendo fácil.
—¿Por dos horas? —Isa sigue sin moverse, recargada en el marco de la puerta con los brazos cruzados y la verdad es que no quiero pelear.
Desde hace tiempo venimos así, yo salgo, la invitó, ella acepta, se enoja y peleamos y todo se repite, y aunque me encanta mis reconciliaciones con Isa ahorita no tengo tiempo ni ganas de pelear con ella, lo he dicho muchas veces pero es que de verdad quiero que quede claro.
—Vale, en ese caso me voy. —Salgo del baño pasando por un lado, ella no se mueve de su lugar solo se gira para mirarme.
Voy hasta el closet y comienzo a cambiarme, no tengo pena alguna frente a ella, pero Isa se ve diferente, creo que no quiere pelear al igual que yo, así que aprovecho eso esperando que lo cumpla.
—Me voy Carlos, ya no aguanto más. —Ok, ese comentario me detiene.
Para entonces ya me he puesto pantalones, así que la volteo a ver porque no me creo lo que me está diciendo.
—¿A dónde planeas ir?
—¿Acaso te importa? Me voy, ya no quiero estar contigo, no si te vas a comportar así. —Isa avanza hasta donde yo estoy y ambos nos estamos viendo directo a los ojos.
Yo tengo el ceño fruncido porque no creo que sea capaz, lo ha dicho tantas veces antes que sé que no se irá.
—¿A comportar así? —Pregunto burlón. —Amor, este soy yo.
—No eras así, ahora ganas unas carreritas con Ferrari y crees que tienes el derecho de tratarme como basura, pues no lo tienes y no te daré esa oportunidad. —Isa me señala y me ataca con su dedo.
—Lo dices como si ganar con Ferrari fuera fácil, ¿sabes lo que me ha costado llegar hasta donde estoy? —Alzo un poco la voz, Isa tiene que entenderme.
—¡Claro que lo sé! Porque he estado a tu lado todo este tiempo, no trates de hacerme sentir culpable porque no tolero tu nuevo estilo de vida.
—Solo estoy disfrutando lo que me he ganado. —Me excuso porque en verdad pareciera que Isa no sabe cómo me siento.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]
FanfictionDonde Carlos Sainz ha arruinado su carrera, alejado a todos en su vida y casi perdido su asiento en Ferrari No es hasta que su agente y la agente de una cantante problemática se encuentran y deciden armar un plan para demostrar que sus clientes han...