Epílogo

11.4K 987 922
                                    

Mi despedida en el siguiente apartado

- - - - - 

6 años después 

Carlos acababa de llegar a la casa de un viaje, ahora estaba a mitad de temporada con el descanso de verano comenzando. Estaba entrando al elevador ansioso por ver a su novia.

Victoria había asistido a algunas carreras durante ese inicio de temporada, pero se había regresado a Estados Unidos para terminar la promoción de su sexto álbum, durante esos años había podido experimentar un poco con los géneros que podía trabajar. Después de su éxito con Columbia, la disquera la había dejado hacer lo que ella quisiera y no tuvieron que decirle dos veces.

Carlos, por otro lado, había obtenido otros dos títulos además de un subcampeonato a lo largo de esos seis años y aunque las cosas entre ellos nunca fueron sencillas, supieron llevar lo mejor que pudieron la relación.

Desde que lo habían formalizado durante la temporada de 2023, la relación de ambos había sido juzgada por todo el mundo, desde los fans del deporte que decían que ella solamente era una distracción hasta los fans de ella que decían que Carlos hacía que Victoria no escribiera como antes.

La gente prefería a los dos por separado que como pareja, hubo ocasiones que salían rumores diciendo que habían terminado, solo porque Victoria dejaba de ir a las carreras o porque Carlos no regresaba a Nueva York por ir con su familia, todas las veces, esos rumores fueron apagados por Lucía, Caco o los mismo novios.

Y después de más de cinco años juntos, todo mundo se preguntaba lo siguiente: ¿Cuándo darían el siguiente paso? Pregunta a la cual, ninguno de los dos tenía respuesta y si la tuvieran, no se la dirían a nadie.

Carlos salió del elevador y en cuanto abrió la puerta de su departamento supo que Victoria estaba en casa.

La cantante estaba en la cocina preparando uno de los platillos favoritos de Carlos, si quería que esto saliera bien, tenía que poner a Carlos en el humor adecuado, era lo que pensaba mientras terminaba de sazonar todo y escuchaba la puerta cerrarse.

—¡Guapo, ya llegaste! —Gritó ella mientras lo recibía con una sonrisa en la cara pero sin dejar su tarea de lado, tenía que quedar perfecto.

Carlos de inmediato se sintió mejor, soltó su maleta en el recibidor y por un segundo trató de absorber todo lo que podía de esa imagen, de Victoria recibiéndolo con una sonrisa en casa, cocinando algo que olía delicioso, en su casa la cual ellos mismos se aseguraron de que se sintiera como un hogar.

—Huele increíble —El madrileño fue hasta donde estaba Victoria moviendo algo en una olla.

Se acercó hasta ella por atrás y comenzó a abrazarla por la cintura recargando su cabeza en su hombro, Victoria sonrió de inmediato al sentir el tacto de su novio. Carlos comenzó a dejar un rastro de besos, desde la mejilla hasta el cuello de la cantante haciéndole cosquillas.

—Basta, Carlos, vas a hacer que se arruine la cena —Victoria rió, pero eso no detuvo al piloto.

—No importa, te he extrañado muchísimo —Era completamente cierto, y ahora lo decía a los 4 vientos sin problema alguno —Ven, deja eso —Carlos apagó la estufa y soltó a Victoria, solo para tomar su mano y llevarla hasta su sala.

El piloto se sentó en un sillón individual y atrajo a la cantante hacia él, haciendo que ella se sentara sobre sus piernas, era algo tan íntimo y tan hogareño entre ellos. Lo habían hecho tantas veces que no sabían para qué tenían sillones tan grandes cuando siempre terminaban compartiendo casi el mismo espacio.

Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora