Lucía cerró la puerta detrás de ella, Victoria fue hasta la ventana de su habitación, no sin antes dejar su celular en una mesa, su agente ya se sabía todas sus contraseñas así que no necesitaba más que el aparato para revisar el contenido.
—¿Tienes algunas fotos que puedan servir para que ustedes comiencen una apariencia de pareja más discreta, pero siendo un tanto pública?
La rubia asintió tomando un cigarro.
—Supongo que debe de haber una que otra foto que funcione.
Mientras Lucía tomaba el celular de Victoria para revisar lo que tenía en él, Victoria se fue a recostar a su cama para terminarse su cigarro en paz. Ella ya sabía que no le gustaría lo que vería en sus celulares, así que lo mejor era tomárselo con calma y no enojarse.
—No seas tan malo con Carlos, él básicamente hace lo que yo le diga —Victoria sacaba el humo de la primera calada.
Lucía la miró con el ceño fruncido desde donde estaba.
—Vamos, Vic. ¿Lo estás defendiendo? —La castaña se rió bajito.
—Solo digo que él no sabe que hacer con esta relación tan pública yo sí, y de alguna u otra forma divertirnos con esas historias lo hace más ameno para él.
Lucía sonrió sin decir nada más, porque el cariño que Victoria le tenía a Carlos era completamente visible, aún así dejaría a la rubia seguir en negación.
Lucía entendía porque se le complicaba tanto a Victoria dejarse ser vulnerable, ella no estaba acostumbrada a hombres como Carlos y ambas lo sabían. Por eso, el jugar con el madrileño era bueno para ella, porque ella se relajaba y manejaba mejor esta relación.
Pero la agente ya estaba cansada de ver todos los comentarios atacándola, era mucho para ella, más cuando Victoria había pasado por ese malo momento por Rogelio, es por eso que quería que esta relación con Carlos fuera perfecta.
Victoria seguía fumando, cuando escuchó como Lucía soltaba una carcajada.
—¿Qué mierda es esto Vic? —Su agente preguntaba entre risas y la cantante entrecerró los ojos para ver a que foto se refería.
—Es Carlos tragando mientras veía un partido de futbol —Victoria explicó con una sonrisa en la cara —Siempre que está concentrado pone esa cara, aunque pareciera que se pierde completamente.
—Ay Dios, está claro que no subirán esta foto, ya hay muchas de Carlos perdido en el horizonte.
Y continuó revisando el celular de su cliente.
Victoria estaba tratando de aguantarse la risa, pero ver a Carlos de esa forma era mas imposible.
El madrileño de inmediato salió de su transe al escuchar la risa de Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]
FanfictionDonde Carlos Sainz ha arruinado su carrera, alejado a todos en su vida y casi perdido su asiento en Ferrari No es hasta que su agente y la agente de una cantante problemática se encuentran y deciden armar un plan para demostrar que sus clientes han...