Capítulo 49 [Se baja el telón 2/4]

9.9K 813 394
                                    

Antes de iniciar quiero informarles a todas que habrá 4 partes de este hermoso maratón.

Lo pongo aquí porque luego les dejo anuncios al final y no los leen

Disfruten esta segunda parte. 

- - - - - - - 

- - - Jueves - - -

A la mañana siguiente, como ya se estaba haciendo costumbre, la rubia se unió a la familia Sainz para desayunar.

—Buenos días —Dijo Victoria saludando a todos notando de inmediato que el piloto madrileño no estaba ahí —¿Y Carlos?

—Sigue dormido, creo que se pegó a la cama —Carlos sr. respondió notando un poco de molestia en su voz mientras ella asentía y tomaba asiento —No es así como debería de comportarse, está claro que no puede volver a confiarse a este punto de la temporada, no de nuevo.

Caco miró a su tío y Victoria supo que quería decir algo, pero no podía, no era así como trataban a las figuras de autoridad de la familia Sainz.

Ahora, Victoria no era parte de la familia Sainz, la joven sonrió para sus adentros en cuanto le llegó ese pensamiento.

La rubia comenzó a servirse comida mientras formulaba lo que diría, como si los comentarios que fuera a soltar fueran pacíficos, pero no era así, en absoluto.

—¿Sabe? No creo que se esté confiando y considero que descansar un poco, más antes de una carrera tan importante, es bueno para el cuerpo.

Todos en la mesa se quedaron viendo a la cantante un tanto sorprendidos, porque nadie opinaba diferente al patriarca de la familia Sainz, mucho menos cuando del comportamiento o entrenamiento de Carlos se trataba.

El señor Sainz se le quedó viendo, tampoco creyendo lo que estaba escuchando, pero de nuevo, Victoria siempre era así, decía lo que pensaba sin repercusiones.

—Victoria —En cuanto escuchó su nombre en el padre de Carlos supo que la había cagado, nunca había tenido un padre que la regañara y aún así sintió que estaba por recibir un regaño —No quiero sonar grosero, pero tú no estuviste aquí la temporada pasada.

—Lo sé —La rubia no iba a bajar la mirada.

Básicamente se acababa de meter en una lucha de voluntades y bueno, a ella no le gustaba perder sin importar el adversario, y está vez, su contrincante era una figura paterna para ella.

—Entonces, no creo que entiendas porqué lo digo.

—Entiendo porqué dice eso —La rubia tomó un pan y comenzó a ponerle queso crema. Todos en la mesa los veían como esperando a que la pelea se desatara —Pero también sé que su hijo no se ve bien ¿acaso soy la única que nota que ha bajado de peso? ¿O el hecho de que parece que lleva días sin dormir?

No, no era la única, todos se daban cuenta.

Eso, aunado al hecho de que Carlos apenas comía, cuando antes podía ser el último en pararse de la mesa.

—Victoria tiene un punto papá —Blanca fue la primera en defenderla y al parecer fue una sorpresa para todos, incluyendo a la mayor de los Sainz —Carlos es diferente a la temporada pasada, no creo que se esté confiando.

El tono de Blanca era bajo, como si esperaba un regaño por parte de sus padres, pero no recibió nada.

Victoria tomó ese silencio para volver a hablar

Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora