Capítulo 39 [4 pilotos, 1 cantante y 5 resacas]

11.7K 985 1.2K
                                    

En cuanto las dos rubias llegaron a donde habían estado comiendo durante la semana, todas las miradas se dirigieron a ellas en forma de sorpresa al ver que no venían peleando, Isa fue hasta donde estaba Carlos y el piloto la envolvió en sus brazos para darle un abrazo y un beso.

Victoria pensó que si a lo mejor brincaba podía lanzarse desde el techo y terminar con su dolor, le pareció divertido su comentario, solo que no se lo diría a nadie.

—¡Amor! ¡Fue una increíble qualy!  —Fue lo que Isa dijo mientras que Lucía le daba un golpe en el brazo de la cantante. —En verdad te luciste.

—¡Oye!  —Se quejó Victoria.

—Deja de verlos así, parece que quieres asesinarlos.  —Lucía susurró así que Victoria relajo su ceño, ni siquiera se había dado cuenta de cómo los miraba.

—Lo siento. —La cantante decidió tomar asiento mientras la parejita terminaba su saludo, comenzó a hablar con el padre de Carlos y Caco.

La comida comenzó a llegar y todo mundo llenó su plato, más Carlos, que cada vez que terminaba de correr parecía que no había comido en días, el piloto estaba a punto de comenzar a comer cuando vio que Victoria no se había movido para nada, solo estaba sirviéndose agua con hielos y tenía la mirada perdida.

—¿No vas a comer?  —El madrileño le preguntó haciendo que todo mundo se detuviera y volteara a verlos.

Eran de las pocas palabras que las dos estrellas se habían dirigido que no fueran frente a las cámaras o frente a la gente que no sabía que eran por publicidad.

—¿Me hablas a mí? —Victoria preguntó saliendo de su transe mientras Carlos asentía con su plato repleto pero sin haber comenzado.

—Ah no, no tengo hambre.  —Dijo Victoria sonriendo mientras tomaba un poco de agua y luego dejaba el vaso en su lugar.

—Deberías comer algo.  —Carlos dijo insistente pero sin demostrarlo.

—Supongo.

—Pues, sírvete.

Isa volteaba la cabeza como si fuera otro partido de tenis entre los comentarios de Carlos y Victoria. Ella sabía que los dos no se habían hablado todo el fin de semana, Carlos seguía molesto por como Victoria la había tratado y por el golpe, aunque siendo sinceras, el golpe apenas y se notaba e Isa no buscó sacar ventaja de aquello.

Ahora, Carlos se preocupaba por la cantante al no verla comer, era como si su preocupación fuera más grande que su enojo contra ella. 

—No voy a hacerlo, quedé de verme con Yuki para cenar y quiero probar de todo.  —Ella sonrió amable explicando sus razones.

—¿A qué hora?  —De nuevo parecía que nadie más existía.

Todos veían a la pareja discretamente mientras trataban de servirse sin hacer ruido alguno.

—A las 8.

—Son las 4, creo que puedes comer algo, faltan 4 horas y no has comido nada desde la mañana. —De nuevo, el tono de Carlos fue serio sin apartar su mirada de ella, Victoria a pesar de eso no cedió.

Como siempre que ellos dos peleaban, el lugar se comenzaba a llenar de una tensión deplorable.

—Carlos...  amor, creo que ella ya está lo suficientemente grande para saber si come o no.  —Isa dijo esperando terminar con ese asunto para así calmar el ambiente y Carlos supo cómo se veía, como un demente, todo mundo pensaba que no era nada malo que ella no comiera, pero Lucía entendía porqué lo hacía.

Cuando Todo Empeora [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora