Narrador
Sentia su cuerpo tan pesado, tan perdido en la oscuridad...se sentia frio el ambiente en donde estaba, auque no podia ver o moverse podia sentir que estaba cayendo en un gran vacio sin fin.
Algo estaba sucediendo, no entendia que pasaba o a donde iba.
El sonido el viento iba incrementando su fuerzo hasta que escucha un silencio.
--AH!!--se levanta de golpe jadeando por aire, sintio que habia sido golpeado hace un momento--ostia puta...--exhaltado y mira su alrededor.
Era prado y calma, que mierda estaba sucediendo?.
Pestañea un poco mas y se toca el rostro para saber si no era un sueño...pero no lo era.
--donde cojones estoy--se levanta del suelo para ponerse del pie y mira su alrededor, se sentia tan perdido aqui...en mitad de la nada y sin recordar nada--mis recuerdo...--se da cuenta y toca su frente en panico.
Quien mierda era él?! Donde estaba?! Como vino aqui y por que esta tan perdido?!.
Se abraza a si mismo en panico, estaba aterrado de no saber que sucede, queria gritar.
--PAPI!!!--alguien abraza sus piernas por detras.
--PUTA MADRE!--se aterra Auron y voltea para ver a un niño.
--papá! Ya encontre a papi!--dice el pequeño niño que grita a otro lado.
--hey niño, no se quien eres pero te has confundido de persona te lo aseguro--palido y intentando alejarse de él.
--claro que no!--se aferra a sus piernas y lo fulmina con la mirada--papi acaso ya no me recuerdas?! Te estuvimos buscando desde hace tres días!.
Auron pestañea confuso, que mierda estaba pasando, estaba confuso y recien se habia despertado en un lugar nuevo para él. Ni siquiera recordaba nada o quien era excepto su nombre.
--a ver niño, dejame decirte que te estas confundiendo de per--es interrumpido cuando alguien lo llama.
--Auron!!--grita su nombre.
Levanta la mirada y ve a alguien de sudadera negra, cabello castaño y ojos rojos que se acercaba a él con rapidez. Estaba en shok, iba hablar para preguntarle quien era él o como sabia su nombre pero ni bien se acerco.
Él lo toma de las mejillas para besarlo en los labios, abre los ojos como platos y sentia que se iba a desmayar de nuevo por tal sorpresa inesperada, Genial ! Despierta en un sitio desconocido y termina comiendose la boca de un desconcido, esto es espetacular!.
Auron se aparta de él alarmado al igual que el infante.
--Pero que te pasa coño!!--frunce el ceño y tapandose los labios para limpiarse--quien mierda te crees para besarme de la nada gilipollas!.
--que ?--frunce el ceño.
--papi?!-confuso el niño que miraba preocupado a su papi.
--yo no soy tu patito niño--tocandose la frente confuso y su corazon latiendo rapido por la ansiedad que estaba teniendo.
--Auron que mierda te paso?!--enojado Luzu y alza a Quackity--Él es Quacks tu hijo! No le hables asi!.
--....que?--palido y miraba al niño que lo miraba casi llorando por su comportamiento--COMO?!!
--que rayos te paso?! Estas bien? Que haces aqui Auron?--pregunta luzu preocupado de que su esposo estw actuando asi.
Auron sentia sus oidos zumbando y su mirada perdida en la nada, como que era papá? Quien era él? Como habia llegado a este lugar o quienes eran ellos?!.
Tantas preguntas hacian que su mente dara vueltas hasta tener la vista distorcionada, poco a poco tambaleaba hasta sentia sus piernas debiles.
--oh dios Auron--baja a Quackity para ir a ayudarlo.--Auron!
Auron cierra los ojos y siente su cuerpo caer de nuevo pero esta vez es sujetado por aquella persona desconocida que lo llamaba preocupado y al niño que gritaba papi.
Al final solo se desmayo sin entender que estaba pasando o quien era él.
Que problema estaba ahora.
Primera historia relacionada a karmaland !
Espero que te agrade y me ayudes apoyando<3
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanficAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...