Reborn habia pasado tiempo con su hijo, en ningun momento Auron se acerco al mayor ya que no queria molestar su tiempo de padre e hijo.
Habia estado con Quackity en la cocina preparando la cena que comerian, habia hecho tortilla con cebolla.
--Tengo hambreee--dijo Quackity con hambre.
--ya casi termino chaval--dijo Auron que seguia preparando la comida.--Como puedes tener el acento mexicano?.
Quackity sonrie y se encoge de hombros, luegl de eso no comento nada mas, jamas sabra como obtuvo a estos niños Auron. Miro desde la cocina como las risas de Reborn y Azoxer se escuchaban por la sala, ambos jugaban tranquilamente entre juguetes y almohadas del sofá. Verlos era una preciosa imagen para Auron, lo unico que tenian en comun Reborn y Luzu es que ambos amaban a sus hijos, su familia...a él.
Si fuera facil todo.
--ugh--se soba la frente, aun tenia dolores leves de cabeza
Sus recuerdo no habian llegado, se estaba tardando...tal vez la posion de Luzu hizo algun efecto.
--Luzu...--piensa en el y se corta por accidente un poco su pulgar.--JODER!!--sisea de dolor y se aparta de la mesa de cortar.
Mira el corte y va a agua para quitar la sangre pero una mano toma su muñeca, levanta la mirada y era Reborn que lo veia de forma seria, su cuerpo temblo ante su potente mirada, recordando esos ojos que lo miraban con enfado aquella noche llego de sorpreda, su cuerpo entero temblo de miedo, bajo la mirada.
No podia, no se atrevia a mirarlo ante tal cosa, su vidad, la realidad que le dijo.
--eres un gilipollas en cortarte--gruñe bajo y lo lleva a la sala para atenderlo.
--...--no comenta nada.
Reborn lo sienta en el sofa, le pide azoxer que lleve a Quackity arriba...era obvio lo que haria.
--ok papá!--dijo el pequeño que busca a su ahora hermano?, no, no lo tenia claro, pero de momento debia ser su hermano hasta saber la verdad del asunto.
--pe...pero yo me quiero quedar--frunce el ceño Quackity y siendo jalado por Axozer--ñooo!.
Quackity ni loco dejaria a su papi con aquel sujeto aterrador, tampoco dejaria que ellos dos se besaran! Su familia es primero pero al final termino rindiendose ante axozer que se lo lleva a la fuerza arriba al segundo piso.
--...no vas a curar no?--dijo ya cansado de la situacion y lo mira.
--No--serio y mira su dedo--Te curas facilmente, no seas lloron o dramatico--mira como se regeneraba.
--joder--gruñe leve--bien de que quieres hablar? Vas a decirme lo puta que soy? Que no pienso en el problema? Que soy una mierda para Axozer, para ti o para mi mismo?.
--Callate joder!--frunce el ceño.
Auron se tensa y lo mira, sus miradas se conectaron al instante, un vago recuerdo vino a su mente.
--no te las comas idiota¡ las flores no se comen!--dijo Auron.
--dejame sobrevivir! Como coño iba a saber?!--le gruñe entre dientes.
--eres un imbecil literal!--fruncieneo ceño Auron y saca comida de su inventario--ten, come.
Reborn toma un pedazo de carne asada, observa y sin dudarlo se lo come con satisfaccion e deleite. Auron se rie por su reacccion y se sienta a su lado.
--bien, dime, como te llamas?
Auron sentia que ese recuerdo era algo bonito, precioso posiblemente, un recuerdo donde lagrimas caian por sus mejillas, Reborn se preocupo y lo toma de las mejillas para ver si esta bien.
--hey, oye--intentando que reacione--dime joder que te pasa.
Auron lo mira, suspira bajo al recordar una parte de su vida...tal vez sea suya ese recuerdo o no pero le gusto verlo. Reborn seguia preocupado, iba a levantarse pero los inesperados labios de él se junta con los del mayor.
En un solo beso.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...