Al día siguiente Auron estaba alzando a Axozer en brazos junto con Reborn a su lado, ambos habia llegado al pueblo para hacer algunas cosas pendientes que tenia la pareja.
--dejare Axozer en la escuela ok?--dijo Auron avisandole a su marido--luego voy contigo.
--no te tarde vale? Te necesito con el problema de Zorman--dijo Reborn que se tapa el cabello en una coleta.
--oh como se nota que adoras mi presencia no?--sonriendo con malicia y se para de puntillas para estar mas cerca--Solo dime que me amas mucho~.
--eres un gilipollas--frunce el ceño y besa la frente de ambos--ve antes de que se atarde para llevar Axozer a la escuela.
Axozer sonrie y abrazaba a su papá Reborn.
--Cuidate papá!!--dijo encantado el pequeño--golpea a los idiotas!!!.
Reborn sonrie de lado y se despide de su familia para ir donde Zorman el cientifico. Auron suspira y lleva a su hijo a la escuela antes de que sea tarde, ultimamente habian recibido informes extraños sobre anomalias en el tiempo, Auron sentia interes, tal vez podrian llevarles a algunos lugares donde tendrian grandes tesoros o cosas chetadas.
Deja a su hijo en la escuela que habia construido Nia para los niños de este pueblo.
--cuidate mocoso? Si algun niño idiote te molesta...devuelvele el golpe!--dijo animado.
--sip!!--dijo el infante animado y se va corriendo a su curso.
Auron se enterce de su pequeño, queria enseñarle muchas cosas como explotar o hacer trampas a los vecinos que intenten joderle.
Mira el día y sentia que era muy temprano para reunirse con su esposo asi que se fue a preparar alguna broma a Ocho o a Focus en sus casas. Joderles a sus vecinos era la parte divertida de su vida, aun si estaba casado no desaparecia tan facilmente esos habitos.
Cuando llega los territorios del cuervo...
Estaba dispuesto a cavar por la entrada y hacer un gran hoyo para que 8cho cayera y se matara.
--ahora si hijo de puta, esto por joderme con las misiones--iba a cavar pero se detiene cuando escucha las puertas abrirse.--No me jodas...--maldiciendo y busca una forma de escapar.--no, no, no--nervioso toma una posion de invisibilidad a tiempo.
Se apega a la pared de piedra y mira como de la entrada salian Focus y Reborn?!.
--No te puedo creer que las cosas te esten sucediendo asi?
--ahg--gruñe bajo y de brazos cruzados--no se ni que mierda hago sabes?.
--Deberia hablarlo?.
El menor que estaba escondido penso que no era bueno escuchar su conversacion, tal vez esten hablando cosas de abuelos amargados...Focus era un buen amigo de su esposo y tampoco queria interrumpie su privacidad.
Despues de todo no era su asunto.
--Auron no es alguien serio--habla Reborn y el menor se detiene--Es inmaduro, me gustaria que tome las cosas mas serias, no somos unos putos crios, lo necesito y si hablo con él mas que seguro cambiara de opinion y seguiremos en lo mismo.
--el matrimonio es complicado eh?.
--bastante--fastidiado pero era la verdad, sentia estaba criando a dos niñatos.--No estoy diciendo que no ame a Auron...solo quiero que sea mas serio en las resposabilidades. Es inmaduro y se que desea estar mas hacer las cosas que hacia antes de casarnos.
--vaya...joder--sorprendido el cuerpo y piensa en como aconsejar a su amigo.
Auron se abrazaba a si mismo, curva su labio y disgustado de lo que estaba escuchando...era doloroso pero era la verdad.
Una verdad que evitaba.
No era maduro, hacia las mismas cosas antes de casarse y descuidaba sus responsabilidades del hogar solo por que le parecia aburrido.
Se sentia fatal...no queria que su esposo lo viera como un niño idiota.
--...joder--maldice bajo y se va del lugar ya sin ganas de hacer alguna broma.
Al rato se encontraba en la casa de Juan, este estaba haciendo algun hechizo sobre el tema de las grietas del tiempo y como protector de universos estaba ayudando a los chicos con el tema.
--oye...dime, estas muy callado ahora que me doy cuenta? Esta todo bien?--diji Juan que estaba flotando y con circulos magicos.
--...si--sin ganas estaba sentado mientras miraba algunas reliquias(basura).
--hmmm no suena para nada convincente sabes?--dijo Juang y curioso de su amigo.--hay algo que te moleste?
--Como son los matrimonios?--dijo Auron.
Juan se desconcentra un poco y voltea a verlo confundido, era alguien que le interesaba bastante los chismes, sobre todo en temas amorosos de sus amigos.
Especialmente Auron.
--por que la pregunta--interesado y burlon, dejando al descuido los circulos magicos.
--tsk--se rasca la nuca el español--No se...creo que para Reborn soy un idiota inmaduro.
--ah? Recien te das cuenta pendejo?--se rie, el circulo magico brillaba detras.
--joder! Mejor ni te cuento!--dijo enojado y de brazos cruzados.
--perdon perdon que dramatico --bufa el mexicano--A ver los matrimonios son diferente para cada uno y son serios en algunos casos, ser maduro es tomar las resposabilidades que necesitas cumplir por el bienes estar de tu familia, ser serio en el hogar y velar poe ello...ya no actuar como alguien de diecisiete años --explicando y la luz verde brillaba con las intensidad.
--verga--maldice--Entonces...crees que soy alguien que no ha madurado para Reborn?!--nervioso y sintiendo miedo.
--bueno...yo creo que --derepente la habitacion se oscurecia, ambos voltea donde los circulos que iban aumentando su brillo--OH MIERDA!! AURON!! VET...
--que cojones ! Hechizero de mierda arregla ya!!--diji el castaño que sentia como esoa circulos estaban absorviendo el lugar.
Juan intenta deshacer el hechizo pero sentia que la energia era enorme. Auron se sujetaba colo podia ya que estaba siendo arrastrado por la subccion.
--JUAN!!!--intentando agarrarse pero termina soltandose y cayendo hacia los circulos.
--Auron!!!--grita preocupado y cuando ve a su amigo caer todo explota. Llamando asi la atencion de los aldeanos del pueblo que veian un gran rayo caer en la casa del hechizero.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanficAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...