↓ capitulo 21 ↓

1K 132 12
                                    

Las llamas detra de ellos seguian flamenando, la luz que los ilumimaba se reflejaba en el rostro de Auron que veia a Reborn con lagrimas caer. Se sentia realmente mal, sus palabras fueron como un puñas que lo atravesaron y no sabia como curarse de ese dolor interno.

--...--callado y cabiz bajo.

--Auron?!--escucha la voz de Luzu, él castaño habia ido a buscarlo pero cuando lo ve en la entrada de su casa, tambien nota la presencia del castaño que observaba a su marido.--Pero que mierda?!--frunce el ceño.

Reborn ignoro por completo a Luzu, solo veia a Auron, cada lagrima, cada gesto y cada temblor lo observaba con frialdad. Era una verdad, tambien esta siendo un gilipillas en decirle eso...pero su verdad, Le dolio horrible verlo en brazos de otro.

Cuando Luzu se iba acercar a Auron, él menor se aleja, no mira a ninguno.

--Auron?--confundido Luzu.

--ugh...--decide marcharse a correr a su hogar, al unico refugio que podia estar a salvo.

No voltea en ningun momento, solo corre y correr hasta su chocobo y se monta para retomar el vuelo a las lejanias. Las lagrimas no dejaban de caer, literalmente estaba mas atrapado en sus emociones que en pebsar en la situacion.

Si supuera quien era él...ya no estaria tan jodido.

Las verdades pueden doler mas de lo que uno piensa.

Ambos hombres observan como él volaba  hasta desaparecer de su vista, Luzu aprieta los puños y se reincorpora. Entendiendo que ellos dos hablaron de algo serio.

--Que fue lo que le dijiste a mi marido--con una voz fria dice Luzu.

Lo mira por encima del hombre.

--Tu marido?--hace una mueca de graciosa, como si fuera un chiste que le acaba de contar...por que asi era, un pesimo chiste que lo estaba encabronando--Te equivocaste o que gilipollas? El unico marido que tendras es tu puta abuela.

Luzu voltea con una expresion ya enfadada, ambos hombres que desde el primer momento que se vieron sabian que no se llevarian para nada bien. Ni siquiera darian una mano para colaborar, ambos estaban decididos en tener solo una cosas y es...Auron.

--Te voy advirtiendo una vez mas--se acerca Luzu y lo señala--Alejate de Auron, regresa ya a tu puto mundo o lo que sea que hayas vinido, pero a Auron...no te no te lo dare--frunciendo el ceño.

--Crees que tienes todo controlado no?--con el rostro sombrio--Que tenerlo es simplemente facil? Puedes hacer tus jueguitos cuanto quieras, puedes engañar a todos con esa sonrisa generosa...en cambio yo pienso simplemente destruirte y ya--sonrie de lado.

Eso habia provocado muchas cosas a Luzu que apretaba los dientes al ver que nuevamente él estaba dispuesto a darle guerra.

--Te digo una cosa clara...en ls guerra, yo te lo devuelvo a mil--dijo Reborn y camina, cruza a su lado y lo empuja leve con el hombro.

Luzu respira y exhala lento. Las cosas se complicarian aun mas, luego de eso vienen sus amigos a ver que sucedia con la explosion que escucharon.

--Dime que no fue por una de mis minas?--dijo Fargan algo prepcupado de que lo culpen.

--No--suspira Luzu--No fuiste tu idiota.

--Pero que buena explosion cabe recalcar--se rie Willy--Siempre he querido destruir estos muros con bombas.

--no, bombas no. TNT y minas willy--se rie igual Fargan.

Vegetta suspira algo estresado por su grupo, ve a Luzu algo extraño y decide preguntar como buen amigo de muchos años que eran.

--Sucede algo Luzu?.

--Por que no botamos a ese imbecil del pueblo?! Soy alcalde y puedo simplemente expulsarlo de aqui y que nos deje en paz--frunce el ceño.

--No podemos Luzu--le habla de manera neutral--no podemos, él merece igual justicia, Auron merece descubrir quien es y que esta pasando con Karmaland...se que te importa mucho tu familia, que no deseas perderla pero ponete en el lugar se Auron...anda confundido el chaval.

Luzu aprieta los puños, no deseaba perder a su marido de nuevo.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora