↓ capitulo 12 ↓

1.9K 276 48
                                    

Pasado

Auron miraba el techo con sueño, estaba muy comodo en la cama, se sentia bien estar acostado entre las sabanas que lo cubrian del frio que hacia afuera.

Se voltea y suelta un bostezo pero siente unos brazos fuertes rodeando sus caderas, su espada choca contra el pecho fornido de su esposo, ambos estaban desnudos.

--hmmm dejame dormir--suelta una risilla mientras cerraba los ojos.

--callate coño--besa su hombro desnudo y oculta su rostro en su cuello para empezar a morderlo.

Auron deja que él haga lo que quisiera con su cuerpo, Reborn era asi, nadie podia detenerlo, si sentis deseos él los delajaba hasta saciarse por completo.

Amaba su vida de casado, ser su esposo no es facil, entenderlo, preocuparse y estar para él  costaba mucho trabajo como Reborn a Auron, ambos eran uno y al ser compatibles en sus tonterias o caracteres reveldes hacian que sus mentes se entendieran.

La puerta empieza a tocar de manera violenta, ambos padres se levantan bruscamente y empieza a cambiarse rapido, sabia muy bien quien era el mocoso que les hacia esto.

--Ya!!--entra de manera sorpresiva un pequeño niño introvertido.--PAPÁS!!! Tengo hambre!

--ostia!! Solo por comida entras asi gilipollas?!--frunce el ceño Reborn.

--papiiii!--con ojos cristalinos Axozer.

--ay...me recuerda a mi--corre Auron y lo alza para empezar a darle besitos a su hijo--ya ya, cocinare para ti mi mocoso.

Axozer abraza a su papi y le saca la lengua a Reborn que lo miraba con ganas de ahorcar a su propio hijo, era muu inteligente para joderlo...realmente era su hijo, parecia haber sacado la personalidad de ambos.

Reborn al ver a la persona que amaba cargar a su hijo era una imagen maravillosa, son una familia perfecta se podia decir.

Los dos dejan solo a Reborn y se van a la cocina, Auron que caminaba por los pasillos piensa en el tiempo que habia pasado hasta llegar a ser una familia.

--papi...por que papá Reborn es mal humorado?--bufa el pequeño.

--por que es un viejo cascarabias, amargado--se rie.--si cuando lo conoci comia flores pensando que eso daba vida.

Axozer se rie.

--Te escuche gilipollas!!!--grita Reborn.

Auron y Axozer se miran, se rien bajo y se van juntos a la cocina a preparar algo para comer.

Actualidad

Auro miraba perplejo aquel sujeto se abrigo azul, todos estaban confusos de quien era aquel sujeto que habia llegado al puedo sin saber como o quien era.

Reborn y Auron se miraban, como si una conexion existiera entre ambos, el menor iba hablar cuando Reborn frunciendo el ceño al ver a su esposo con otro solo hacia herbir la sangre.

--Que mierda haces Auron?!--se acerca a Auron a pasos firmes y cuando iba a sujetarlo.

--ni se te ocurra acercarte a Auron!--Luzu se pone delante de su esposo y fulmina aquel sujeto.

El ambiente se habia puesto raro, peligroso y temible, ambos mayores se miraban con ganas de matarse solo tener un unico objetivo y ese era....Auron.

Auron por su parte miraba aquellos hombres, su cuerpo temblaba por el miedo que transmitian pero...joder! No recordaba nada de si mismo y encima tenia a dos hombres buscandolo a él....sin olvidar una cosa importante.

--papi!!--sale Axozer al ver a Auron.

Auron al ver al pequeño sentia su pecho agitarse, ese sentimiento paternar hacia sus hijos...hijos?

El niño corre sin importarle nada y abraza las piernas del mayor con mucho afecto.

--por fin te encontramos papi!!--feliz Axozer de encontrar a su papi.

Auron miro perplejo, no sabia como corresponderle.

--Pero?!--Luzu frunce el ceño y queriendo apartarlo de Auron pero Reborn lo toma de la muñecs y lo amenaza con una sola mirada.

--ni se te ocurra coño--serio y apretando la mandibula.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora