↓ capitulo 35 ↓

455 75 11
                                    

Auron


Ahora lo tenia mas claro que nunca...podia entender perfectamente a si mismo y lo que estaba pasando con su vida.

Es un heroe reconocido.

Es un lider nato que cuida a los suyos.

Es alguien amado y que ama a muchas personas...incluyendo especialmente a su familia.

Ahora mismo corria con todas sus fuerzas donde el centro del pueblo de Karmaland donde se concentraba una gran energia de anomalias del tiempo. Todo esto fue causado por los viajes de dimensiones y hechizos entre mundos.

Se para en la fuente y jadeando mira la gema en sus manos.

--bien...supongo que con esto podre acabar con este lio--frunciendo el ceño y mira su anillo de casado.

Sonrie enternecido. Casarse fue la mejor opcion...amaba a su esposo y su hijos, sus amigos y su vida en un pueblo.

--vamos Auron...podemos hacerlo--animandose a si mismo y empezando a conjurar un hechizo con la gema brillando entre sus manos.

A su alrededor aparecieron circulos magicos, el agua en sus pies empezaba a iluminarse un color verde intenso y el cielo se oscurecia.

Este hechizo estaba absorviendo la energia de las anormalias del tiempo, centrandose unicamente en él quien seria la persona que absorvia.

Su respiracion era baja y sentia mucho frio al entrar entre los circulos.

Cuando derepente un rayo verde impacta en el agua y se abre un conjuro mas grande.

.

.

.

.

--Rubius! Eres bobo que ?! Por que no hiciste algo?! Y tu lolito?!--enojado Vegetta de sus dos amigos.

--Que les paso?! Por que Auron hizo eso?!--confundido Alexby.

--Vegetta se que es dificil de creer pero enserio creo que Auron sabe lo que hace...él es la causa de todo esto--explica Lolito.

--como?!--confuso Fargan.

--tiene razon--entra al lugar Sapopeta con Merlon.

Todos voltean a verlo sorprendido, Sapopeta habia estado oculto o desaparecido despues del suceso.

--Sapopeta--frunce el ceño Luzu y va donde él, con él habia estado trabajando este tema de sucesiones.--Por que Auron es el problema?! Que esta pasando?!.

Sapopeta sacude la cabeza y mira a todos los habitantes.

--Auron es alguien que necesita poner orden a ambos mundos--mira a Reborn y Luzu--toda esta situacion empeoro cuando ambos auron cruzaron los portales...he estado observando la situacion desde lejos y si me he dado cuenta...es que él sabe la verdadera respuesta, ahora mismo hay que ir y acabar con esto de las anomalias. Él pondra fin.

Reborn aprieta los labios.

Enserio estaban hablando pura tonterias? Estaba frustrado en no poder hacer nada. Derepente ven por las ventanas la inmensa luz verde en el pueblo.

--Que cojones--frustrado Reborn y mirando--Auron que mierda?!.--iba ir pero Axozer sujeta su chaqueta.

--papá?! Que esta pasando? Donde esta papi?--preocupado.

--papi...?--igual Quackity.

Reborn y Luzu se miran, al menos algo tenian en comun y era sus hijos. Luzu se acerca a Quackity para abrazarlo, estaban sustados ambos niños.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora