Axozer y Quackity estaban cada uno aferrado en las piernas de su papi, ninguno queria soltarlo. Mucho menos que el otro se lo robe o tenga su amor.
--Madre del amor hermoso, calmense niños!--Nervioso Auron de ver a los niños peleandose por él.
--Papi es mio!!--Dijo Axozer.
--Mi pa!!--abraza con mas fuerza Quackity y le saca la lengua.
--Que te apuñalo!!--amenaza Axozer.
--A ver!! Atrevete!!--igual amenaza Quackity.
--EH EH EH!!--frunce el ceño Auron y alza a a ambos niños, que clase de hijos estaba criando!! Todo esto debe ser culpa de sus padres psicopatas que estan teniend estos niños.
Suelta un suspiro y decide llevarlos a la sala para que jueguen, ahora sera padre ya no de uno...DOS! Y eso que ni los pario.
--Papi!!--dijeron ambos niños con una expresion tierna de no querer separarse del mayor.
Auron enternecido solo suspira y se sienta en el sofá con ellos, cada uno acomodado en su regazo abrazandolo. Ser padre seria tarea complicada hasta que no se resuelva esto tendra que ser mas responsable con sus hijos(¿?).
Por suerte se quedaria en su otra casa...QUE IGUAL NO SABIA QUE VIVIA EN EL QUINTO INFIERNO!.
--Por la madre que me repario--frustrado--quien coño era yo o soy para todos...
Mira a los niños y estaban dormiditos en comodamente contra él, sonrie ligeramente, conmovido por estos niños tan tiernos y caoticos decide igual descansar, pasaron muchas cosas en un solo día que esto pareceria una telenovela. Cierra los ojos y desca sa con sus hijos.
Mientras en el otro lado del pueblo, el jucio se estaba llevando a cabo, todo eran gritos y desorden entre las molestias de los miembros por solucionarlo de manera pacifica las cosas.
--TE VOY A MATAR GILIPOLLAS DAME A MI PUTA ESPOSA Y LISTO!!--enfadado Reborn, exigiendo que le devuelvan a su marido y asi poder irse de este puto mundo.
--Tu esposo?! Auron ni mierda te lo pienso dar!--Con ira en su voz, como alguien se atreve a decirle que su esposo era de otro?!.
No tiene sentido para nada, Auron es su esposo por ley, tienen un hijo en comun y ambos llevan ya muchos años de relacion.
--a veeer, calmaos todos--martilla Vegetta--hay alguna prueba de que esten casados con el Señor Auronplay?
Luzu y Reborn sacan sus anillos de casados, ambos de oro y diseño igual. Los miembros se frustran mas, no se esperaban eso, ahora seria mas dificil saber quien es el esposo de Auron.
--Yo digo que se lo cogan y que Auron se quede con el quien le da mejor--sugiere Lolito con una sonrida pervertida.
Todos miran a lolito confusos y aterrados por esa idea, obviamente el pelinaranja le da igual su opinion, ya solto su opinion o mejor soluciom que a él le parecia mas facil. Vegetta por su parte solo se frustra y cada idea era mas loca (idiota para su opinion), con esto tardarian mas en resolver.
--una pregunta tio--dijo Illojuan que sube al estrado y mira a ambos maridos--esto es obvio una mala telenovela que pueda quedar de puta madre un oscar, pero seamoa serios...tu de donde vienes?--mira a Reborn.
Reborn se acomoda la corbata y observa a todos.
--Me llamo Reborn live, vengo de otro mundo o puta dimencion como desean llamarlo, el caso es que yo....Yo estoy cansado con Auron en mi mundo y él habia desaparecido hace unos días--declara Reborn al publico.
--Otro mundo....--piensa Rubiur y Alexby.
--Desde el problema que tuvimos con las dimenciones de Karmaland...suena mas logico que haya un desastre entre dimenciones--dijo Willy recalcando el problema que tenian.
--Bien ...entonces como era "tu" Auron?--dijo Vegetta, cosa que Luzu le enfado un poco.
--Mi Auron era un gilipollas rompe pelotas que jode y jode a medio mundo--declara.
--ese es Auron--dijo el publico.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanficAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...