--entonces...a ver cuentame que te esta pasando?--dijo Rubius que le ofrece vino a su amigo español.
Auron sentado en su sofa toma la copa y observa el contenido, un vino barato...una buena bebida para contar sus problemas matrimoniales.
--que digo tio?--bebe y suspira--Mi matrimonio se volvio aburrido y monotono, no hay nada interesante, no siento la misma chispa que al principio y me siento encerrado en mi casa haciendo cosas del hogar!!--quejandose con molestia de su problema.
Sonaba feo, como si no le gustara ahora su vida y su pareja...pero era la verdad.
--wau--sorprendido el ojo--tu no eras el psicologo? Que rayos te paso?.
--No se?!--deja la copa en la mesa y intentando buscat una explicacion--Luzu ahora esta mas distante conmigo hasta cuando hacemos el amor no sinto la pasion! --Frustrado--no entiendo...no creo que me este ocultando algo no?
Rubius se encoge de hombro.
--.....no--desvia la mirada.
Auron lo mira con el ceño fruncido.
--seguro?--alzando una ceja.
--Si joder!--se rie nervioso--A ver Auron, yo creo que Luzu esta ocupado con su trabajo, ya habra mas tiempo pars que disfruten de su vids matrimonial creo...asi son las parejas no?
Auron se encoge de hombros y ahora se sentia culpable por tener estos sentimientos hacia su esposo. Mira la copa y piensa en su vida. Antes era un joven que le gustaba causar el caos, ir de exploracion, aventurero, hacer broma pesadas y disfrutar mas con sus mejores amigos a su lado, tambien de tene una vida sexual intensa.
Pero ahora...desde que sucedieron esos problemas con las dimensiones y rupturas del espacio y tiempo que ni mierda entendia.
Al igual que Luzu le propuso matrimonio cuando regreso con los demas...y formo una familia con él.
--sabes...creo que intentare hablar con él, no quiero que tengamos secretos entre nosotros y le hablare de nuestros problemas--sonrie ligero.
--exacto! Asi se soluciona todo! Tu relajate, cuanta lo que sientes y hagan el amor si requieten y ya --animandolo.
--joder oso noruego--bufa y bebe el contenido del vino.
Caminando por el pueblo, Auron estaba motivado en ir hablar con su esposo. Estaba bastante emocionado de decirle lo mucho que lo amaba, sus problemas y que quiere tener una mejor vida a su lado. Conocia a Luzu bastante bien, sabia que él no seria capaz de lastimarlos
Y de imaginarse una escena tonta como engaño, etc.
Entra a la alcaldia, saluda a los ciudadanos y secuases que trabajan en la instalacion, sube las escaleras y cuando iba abrir la puerta sin avisar...
Escucha un conversacion.
--que...?--confuso y abriendo un poco la puerta.
--si claro, solo espera un poco ok? No me quiero separar aun de Auron...se que es importante que vuelva con ustedes pero creeme que primero acabo con mi matrimonio y luego regreso.--Hablando Luzu por su comunicador.--Despues de todo mi matrimonio esta aburrido...Lanita necesito verte.
Auron se congela, siente una opresion en el pecho y no entendia con quien estaba hablando su esposo. Estaba asustado y nervioso de lo que hablaba, ¿Luzu siente que su matrimonio es aburrido? ¿ ya no le gusta acaso?
Quien coño era Lanita?!.
Auron sentia que iba desmayarse por tantas preguntas que lo estaba calcomiendo. Lagrimas cain por sus mejilla y siente que no es nada para él.
Todo este tiempo le aburrio? Era alguien como los demas? Nada especial? Apretando sus labios abrio la puerta.
--Luzu!--serio.
Luzu se sobresalta y cuelta su comunicador para ver a su esposo que habia entrado enojado.
--Auron?!--confuso y se levanta de su asiento--que haces aqui? Por que entras de esa manera?...estas bie..--recibe una cachetada en su mejilla.
--VETE A LA VERGA IMBECIL--gruñendo enojado--se que nuestro matrimonio te aburre, tal vez sea mi culpa por descuidarme o ser menos interesante para ti pero...JODER! Como puedes estar hablando asi de nosotros con alguien?! Dime? Te interesa alguien mas? Amas a otro?--eso ultimo le dolia.
Luzu estaba atonito por sus palabras.
--Espera...Auron--intenta acercarse a él.
--Luzu...que esta pasando? Esta todo bien en entre nosotros?--asustado Auron y abrazandose a si mismo.
Luzu se ponia nervioso por las palabras de sus esposo, si bien su matrimonio estaba en problemas no queria hablar de este tema ahora.
--Auron...dejame explicarte todo en casa ok? Ahora mismo no puedo darte una respuesta concreta, el trabajo y Karmaland me necesita con un problema de anomalias de tiempo y...
--Basta!!--frunciendo el ceño--Solo ya basta!!--cansando de la excusas--Sabes? Eres un puto idiota!!--serio y se va corriendo.
--AURON ESPERA!!!.
Auron lo ignoro, siguio corriendo hasta que vio un caballo y decidio irse lejos del pueblo, no queria ver a nadie ni mucho menos ver a su esposo.
Lagrimas corrian por sus mejillas, como su vida habia cambiado tanto, que diablos estaba pasando con su matrimonio? Lo amaba? Lo quiere? Eran felices? Lo estaba engañando? O ....era su culpa por no poner atencion a su esposo.
Siguio cabalgando hasta mas alla del bosque otoñal y luego dejo el caballo para continuar solo por esa area. Su comunicador resonaba, mensajes de su esposo, amigos y incluso su propio hijo.
--ugh...--lo apaga y sigue caminando.--necesito respirar un poco--suspira y ve la tormenta en el cielo--...que cojones...?--mirando a ambos lados.
El viento, luces misteriosas y sentia una presion atmosferica presionando su cuerpo, el frio se sentia y escuchaba zumbidos electromagneticas. Auron se asusta y miraba a ambos lado buscando una forma de salir.
Cuando derepente...
Un rayo resuena y cae encima de él.
--JODER!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...