La habitacion era oscura, Auron deja caer su cuerpo en la cama jadeando, su respiracion estaba agitada y su aspecto algo desordenado...observa a como el castaño lo miraba de manera lujuriosa mientras se colocaba en medio de sus piernas.
Inclinandose se acerca a tomarlo de las mejillas y unir sus labios en un beso humedo, Auron lo abraza del cuello para apegarlo mas, el ritmo del beso esa suave y exitante, sus lenguas peleaban por el dominio de la otra.
Luzu lentamente se desataba la corbata, sus ojos rojos brillaban entre la oscuridad, su unico deseo era poseer a su esposo y tenerlo a su merced, Auron era suyo, seguir pensando que otro lo tomaria le herbia la sangre por los celos.
--Ah~--suelta una jadeo bajo Auron al separse del beso.
--Auron--susurrando su nombre mientras posaba su pulgar en su labios hinchados del menor.--te amo.
Auron estaba perdido en la exitacion, siempre era debil en el sexo, no podia negar que cuando alguien era posesivo tenia su toque de atraccion que lo provocaba. Se sonrojo, por las manos del mayor manoseando su cuerpo y levantando su camisa ropa. Ver su cintura delgada y fina hacia querer marcar cada parte de su adbomen.
--Lu...lu--jadeando leve Auron.
Luzu sonrie de manera amigable y se acerca a saborear su piel cuando...Una exposion resuena afuera de su casa.
--Pero que rayos?!--frunciendo el ceño Luzu y voltea a verlo con la mirada al ver que rompieron parte del muro y de su jardin.--Pero tio que cojones?!
Auron pestañea y voltea a ver la destruccion desde la ventana, Luzu se aparta para ir apagar el fuego todo molesto, su alarma sonaba al igual que los disparos de seguridad. Él lo sigue por detras mientras se ordenaba la ropa, estaba confundido, solo se quedaba a observar a Luzu sin saber que hacer cuando...
--Ahora si te mola no?--la voz ronca resuena.
Voltea su mirada a un lado y observa a Reborn.
--Que haces aqui?!--sorprendido.--Tu hiciste eso?!.
Reborn frunciendo ceño lo ignora y saca su espada para ir donde Luzu, queria matarlo ya mismo, estaba enfadado, por todo, por este mundo extraño, el español de mierda emo, los habitantes, Auron o su familia que esta siendo destruida por culpa de este maldito problema.
Hace unos meses estaba disfrutando de vivir tranquilo con su familia en su pueblo rojo y ahora vienen a joderle de que le estan quitando a su esposo y encima destruyendo su matrimonio.
Esto era un mal chiste.
--Hey! Hey!! Espera no!--Auron lo toma del brazo reteniendolo--No uses la maldita violencia!
--No usarla?! Estas acaso bromeando?! Él no es tu esposo!--serio--yo soy tu marido, ese emo de mierda solo te calcome las ideas de este mundo...y que hago yo aqui? Mas bien, QUE HACES TU AQUI?
Auron se aterra al ver sus ojos celestes profundo, estaba nervioso de confesarle...pero debia ser honesto con él, amboa habian hablado y Reborn escucho sus problemas de todo el meohoyo. Cabiz bajo solo suspira profundamente.
--Fui a ver a Luzu para que me ayude con mis memorias--confiesa.
--problemas eh?--sin ninguna expresion lo observa--mas bien la fiesta que iban a tener en la cama juntos luego no?
--ugh--se abraza a si mismo--me deje tentar ok? Yo...
Reborn solo lo miraba friamente, su silencio era aterrador, él no era un hombre paciente, si tenia que estar enfadado lo haria.
--pues que bien que los detuve--serio y se acerca a él para tomarlo de la muñeca y señalar su mano donde portaba el anillo--Ves esto? Estas casado, no sabemos con cual de los dos estas unido pero es mejor que no sea un gilipollas para ser infiel a quien es tu esposo.
Auron tiembla de miedo y sentia lagrimas caer, la realidad lo calcomia.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
Fiksi PenggemarAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...