↓ capitulo 37 ↓

525 61 7
                                    

Final Luzu

La luz se iba desminuyendo, Luzu que bloqueaba el brillo cubriendo sus ojos con su brazos, mira que salia Auron de esa inmensa luz verdosa.

--Auron?!--corre hacia él y lo atrapa antes de que cayera al suelo.

El clima estaba cambiando, el cielo se despejaba y Luzu agotado por la lucha miraba a su esposo inconciente.

--amor...Auron...--limpiando su rostro y junta sus frentes--Mi amor, por favor...lo siento enserio, tu me importas demasiado, te necesito en mi vida--besando sus manos.

Auron respira lento, una señal de que estaba vivo. El castaño se alegro y abrazo fuertemente a su esposo, los heroes se levantadon y miraban la escena.

--papi!!!--Quackity corre donde sus padres y los abraza.

Luzu abraza a su hijo, finalmente estarian unidos como familia despues de este suceso.

.

.

.

.

.

Auron abre finalmente los ojos cansado despues de esforzar su cuerpo a ese limite. Sentia que su mente daba vueltas y las nauseas se presentaba, suelta un quejido vago y se levanta de la cama.

--ugh--se sienta en la cama y mira que Quackity estaba acustado a su lado--Quackity...?--sorprendido de verlo.

Quackity aun no despertaba, estaba durmiendo tranquilo.

Auron se enternecio y lo acomodo mejor para que durmiera. Se habia dado cuenta que estaba en casa...su hogar.

--Estoy en casa...--mirando la decoracion blanca.

La pierta se abre, dejando ver que Luzu ingresaba a la habitacion matrimonial y cuando vio a Auron.

--Auron...--sorprendido y corrio hacia él.

Lo abrazo de manera sorpresiva y Auron le corresponde. Ambos estaban juntos...despues de todo lo sucedido por fin estaban unidos como familia.

--Luzu...--susurrando bajo y acariciando la espalda del mayor.

Luzu estaba temblando, agradecia a los dioses de que su esposo estuviera y que no los separaria.

--Hey...Luzu--dijo Auron y lo toma del rostro.

El castaño tenia mas ojeras, su expresion era de cansancio y de fatiga. La batalla fue muy intensa al igual que las emociones, por un momento creia que su vida se arruinaria con la desaparecion de Auron o temia lo peor...que lo dejara.

--Estoy bien ok? Calma--animandole.

Luzu se sienta en el borde de la cama, ambos se miran en silencio, ahora podian hablar mejor despues de ese alboroto...Luzu tomaba sus manos y no sabia por donde empezar.

--por un momento...crei que te perderia--dijo Luzu.

--igual lo pense...pero mirame, sigo aqui con vida --dijo Auron--Pasaron muchas cosas y creo que esto fue bueno en parte para poner en orden a mis sentimientos hacia ti, en mi familia y lo que soy ahora.

Luzu se encoge de hombros.

--si quieres el divorcio...yo

--no me divorciare--dijo Auron negando esa idea--Mientras todo esto pasaba me di cuenta que nuestro matrimonio cambio, nos distanciamos y temi que sea aburrido para ti.

Luzu levanta la mirada y toma sus mejillas.

--no eres aburrido para mi--declara--Yo te amo Auron...te amo tanto que enserio lamento mucho en hacerte daño, en no ser conciente que te estaba lastimando y que sientas miedo por nuestro matrimonio.

Auron lo toma de las mejillas y lo besa, uno pequeño lo cual le correspondio sin duda Luzu.

Un sentimiento pequeño, ambos tendrian que sanar su matrimonio y trabajarlo.

Tardarian...pero mientras hablen y sean sinceros todo se solucionara. Se separan del beso y se miran mutuamemte.

--En perdornate te costara, tampoco quiero que nos ocultemos cosas oiste?--declara Auron con seriedad--Por que te juro que ahi si te pido el divorcio hijo de puta!.

Luzu se rie bajo.

--ok, ok--se rie bajo Luzu y besando sus menos--Hare cualquier cosa, acepto tus castigo y tus reglas...si eso significa salvar  nuestra relacion.

Auron sonrie leve y ambos hablaron mas del tema de su matrimonio, sus responsabilidades y lo que harian mas como familia.

Sus secretos, miedo, inseguridades y la pasion...todos esos temas que no se atrevian a tocar por miedo de arruinar su familia, en sentirse como idiotas o que eran los culpables.

Al cabo de una semana, Auron habia conocido a Lana quien era una amiga de Luzu y las cosas en el pueblo parecian ir bien, como si la paz haya regresado a ellos.

--Ugh mi espalda!!--palido Luzu por hacer la limpieza del hogar.

--vez como se siente eh?--dijo Auron burlon y disfrutando de ver a su marido como sirviente.

--Uy pobre mi pa--dijo Quackity riendose y en el regazo de Auron.

Luzu se levanta del suelo que estaba limpiando y se soba la cadera. Auron sonrie de manera felina y se acerca su esposo con Quackity.

--no descanse aun, que te falta limpiar la cocina, hacer la cena, ayudar a Quackity con sus deberes, ir al mercado, alistar las posiones, dejar algunas cosas y atenderme a mi--dijo eso ultimo guiñando el ojo.

--eso ultimo me interesa bastante--dijo Luzu interesado.

Ambos se besan y se separa.

-entonces acaba rapido tus deberes--le pasa a Quackity y se rie.

.

.

.

Fin

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora