Cuando creian que el momento podria ser mas caliente para ambos "esposos". Un pequeño niño viene corriendo a gritos.
--AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!--Quackity gritaba desde su cuarto, bajando las escaleras hasta llegar a Auron.
--joder!--empuja a Reborn para separlo de él.
Se acomoda la ropa lo mas rapido que podia, se levanta y justo a tiempo entra Quackity a la sala para saltar a los brazos de su papá.
--Papiiiiii!--dijo Quackity sonriendo.
Auron extiende sus manos confundido y agarra al menor que empieza a patalear feliz de tenerlo a su lado. Quackity era un niño digamos que especial, era amoroso y afectuoso, adoraba estar a su lado en cada momento.
No como axozer que le sacaba dolores de cabeza el niño, pero aun asi se lo ama y quiere.
--Que paso? --acariciando su espalda y se levanta mesiendolo.
--Te extrañabaaa--dijo el infante y abrazandolo.
--ya ya ya patito--sonriendo ligeramente.
Quackity veia a Reborn y le sacaba la lengua en forma de odio. Este fruncia el ceño y ahora estaba encabronado por el estupido mocoso de Luzu, como mierda le gano un niño? Por él lo dejaria tirado afuera y asi ya no volveria a molestarlos jamas.
--como toca los cojones ese crio--frunciendo el ceño y voltea para ver Axozer que miraba la escena--Axo...--va donde él y lo alza.
--perdon papá...intente detenerlo para que no los moleste--dijo Axozer apenado y lo abraza--ya se aman?
--ugh...no hagas eso ok? No te metas en asuntos de adultos, pronto volveremos a casa con tu papá tonto--dijo Reborn intentando calmar a su hijo que esta muy asustado.
Él igual esta asustado, no quiere perder a Auron contra un imbecil emo...pero que pasa si no era su esposo? No lo sabe, tal vez sea idiota ahora para no identificarlo pero sentia que era su esposo.
--Maldito seas Juan--apretando los dientes con fuerza.
Todo esto es culpa de Juan y sus tonterias de ser un disque hechizero supremo o protector no se que coña. Por ese idiota se metio en muchos problemas como el que estan ahora.
--Puto--dijo Axozer igual enojado con ese mago.
Al cabo de un rato Auron llega con Quackity en brazos.
--creo que debes de irte, los chicos estan cansado al igual que yo--curva du labio.
Era una mentira, queria alejarlo.
--Bien--dijo el mayor--me voy por hoy pero creeme que no se ha acabado nuestra charla ok?--baja Axozer y mirando a su esposo.
Auron se encoge de hombros, desvia la mirada, se sentia inseguro ahora, tampoco queria estar mucho tiempo a su lado, estaba ya mas confundido ahora sobre lo de antes.
No podia negar que le gusto el beso, se sintio salvaje y apasionado, a diferencia de Luzio que era dulce y posesivo. Baja a Quackity y ordena a los niños volver a sus cuartos mientras acompaña al mayor a la puerta.
--bien, adios Reborn--le abre la puerta.
Reborn va donde él, lo toma de las caderas con sus fuertes manos grandes. Auron se estremecia y casi suelta un chillido cuando siente un beso en sus labios. Por sus instinto calientes de hace un rato le corresponde, abriendo un poco sus labios con timides y él inmediatamente mete su lengua para empezar a dominar su boca.
Auron retorcia sus piernas, estaba temblando y sus manos sujetaban con fuerza sus hombros para no caer...un simple beso derrumbo todo su cuerpo, cuando se separan, Reborn ve su rostro completamente rojo de Auron.
--hmm--agitado Auron y cubriendo su boca.
--yo te puedo ofrecer mucho mas que un simple beso--susurro en su oido--te haria llegar sin problemas.
--j...joder--re rige y sorprendido por su voz dura.--y...ya vete --lo aparta y mantiene distancia.
--nos vemos--sonrie de lado y camina.
Auron tapando su boca lo miraba como se iba.
A este paso sabia a donde llegaria con él.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanficAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...