Al final llegaron en nada, lo unico que consiguieron fueron hacerse mas preguntas que respuestas todo el día sobre quien era Auron o si habia mas portales que conectaran sus mundos.
Auron por su parte solo disfrutaba de pasar tiempo con sus hijos, le valio verga lo que hablaran ellos o con quien estaba casado, ver a los dos niños felices a su lado era la mejor sensacion del mundo.
--Papi!--dijo Quackity que lo abrazaba.
Axozer se encontraba casi dormido al lado del mayor, era de noche, los tres estaban en el sofa. Ninguno de los niños queria separarse de Auron y ademas de que él sentia ganas de dormir.
--ya ya--despeinando a Quackity--a dormir mi niño.
--no quieroo--se queja Quackity que cruzaba sus brazos.
--a mimir!--dijo Axozer quien tenia mas sueño de los dos.
--que no!--bosteza Quackity y cabezeando.
Auron bufa, si penso que tener uno era facil, con dos era mas jodido cuidar. Ahora que era su responsabilidad tenia que hacerse cargo de ellos hasta que se resuelva todo....POR QUE NO CREO QUE LOS PAPÁS ESTEN CONCENTRADOS EN LOS CRIOS JODER.
--ya a dormir, mañana tu tienes clases Quackity--le dijo algo cansado.--ademas se te nota que deseas dormir.
--si duermo te iras !--se queba el infante y con sueño.
--no me ire...tranquilo, estare aqui en la mañana--dijo Auron con una sonrisa ligera y lo despeina--A ambos los estare cuidando hasta que su problema se solucione vale?.
Axozer ya se habia dormido cuando empezo hablar, en cambio Quackity sentia ese temor de abandono como la ultima vez cuando fue a buscarlo con Luzu. Tambien sentia mas miedo cuando llego ese niño extraño a quitarlo.
--No te iras?--dijo Quackity asustado.--no me dejaras y te iras con ellos?.
--nah, que va--lo despeina--a los unicos que dejaria serian sus padres, yo me quedare con ustedes en cada momento--se rie ligeramente e tratando de calmarlo.
Quackity ya muy cansado se habia dormido, acurrucado contra su padre abrazandolo como si fuera un peluche.
--ostia todo--suspira bajo y mirando el techo. No tenia cabeza para pensar en las multiples de cosas que han estado pasando.
Era padre de dos niños de golpe, esta casado con dos sujetos que ni recuerda y encima no sabia de donde o quien era él mismo.
Tantas preguntas para despues no obtener ninguna respuesta.
--Aaaghr...mañana me van a joder mas los putos cabrones--murmura enojado y decide dormir.
Al día siguiente, como habia predicho, mira con el ceño fruncido a los dos sujetos que alzaba a sus hijos mientras se miraban con ganas de matarse a golpes. Luzu y Reborn fueron a buscarlo para convencerlo de que era su esposo, en cambio Auron se quedo en shok cuando vio a ambos.
--Vete a la puta que te repario!--gruño Reborn que alzaba Axozer.
--vete tu! A lo mejor solo serias un estorbo aqui y seria envano lo que propongas a Auron!--enfadado Luzu e alzando a Quackity.
--Le cago en tu puta madre!--enfadado Reborn.
--....--Auron solo temia por los niños, ahora entendia las palabrotas que decian.--Ustedes dos...PUEDEN PARAR DE UNA BUENA VES POR DIOS!!
Auron se coloca en medio se ambos ya cansado de las discusiones. Ambos hombres lo observa sin decir nada.
--Auron! Tu eres mi esposo, vamonos juntos a casa!--dijo Luzu que ofrecia su mano.
--gilipollas de mierda--enfadado Reborn y observa a Auron--vamonos de aqui de una puta vez Auron.
Auron tenia dos opciones de irse con cualquier de los dos pero....
--Con ninguno! --aparta sus manos--Si me aman enserio deberian darme tiempo gilipollas ambos. Ahora demen a mis hijos que con elloa si se toleran y no actuan como maniaticos solo por mi--frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...