↓ capitulo 8 ↓

2.3K 294 62
                                    

Posiblemente escena +18

Auron tenia la sensacion de tirarse con alguien...ahora esto era real, sentia como Luzu se introducia sobre él y su cuerpo se dividia alrededor. 

Luzi se hundia mas profundamente en su interior y Auron jadeaba, mordiendose la mano para no hacer demadiado ruido obseno. Él placer que estaba sintiendo era como un pecado mortal, era fascinante y tentador para caer.

Ahora solo existia el ahnelo, la necesidad y Luzu , que suspiraba contra su piel mientras la tension de su cuerpo se intensificaba y el calor se acumulaba como una tormenta entre sus caderas y entonces Auron se imaginaba tirando de él, enterrandolo mas y mas en su interior hasta que la tormenta se desataba y la chispa le recorria por todo su cuerpo.

--Ah~ Luzu!~--jadea y entre cerrando los ojos avergonzado por mostrar expresiones sumisas.

Su marido le hacia el amor como mucho afecto y cariño hacia él, dandole el placer que  hacia sentir amado.

--Auron--soltando gruñidos al disfrutar de estar con su esposo.

Los constantes ruidos de sus embestidas al hundirse en Auron. Se sentian placenteros. Auron solo sentia la presion y el leve dolor placentero,  y la rigidez de su cuerpo abrirndose camino a la fuerza en el interior del otro. Auron contemplaba la oscuridad que los cubria a ambos, no podia ver su cuerpo en movimiento pero se sentia deseado por Luzu que lo contemplaba

El castaño se inclina hacia él, con la boca sobre la suya le susurraba de forma calmada y dulze.

--Te amo Auron--lo besa y toma sus manos para entrelazar sus dedos.

El sudor de sus cuerpo corria, como tambien sus pies se arqueaban sobre la sabanas

--hmmm joder~!--jade Auron mientras se aferraba al mayor.

Luzu termina con una ultima embestida y se desploma sobre él, cansado, ambos jadeaban despues de realizar el acto sexual. Auron acariciaba el cabello castaño de Luzu con timidez.

Este se endereza y toma las mejillas de Auron para besarlo de nuevo, el sabor de sus labios era atrayente y necesitados de ese dulce sabor que deseaba, amaba mucho a su esposo.

Auron por su parte sentia un recuerdo, sentia que ya lo habia hecho miles de veces pero ...se sentia desconcoido la sensacion.

Luzu era su esposo...por que se sentia extraño?!.

Al rato Luzu estaba abrazando a Auron en posicion de cucharita, él otro solo estaba pensando mientras acaricia con su pulgar la mano de luzu que lo abrazaba. Su mirada se sentia perdida.

Le gusto el sexo, tenia que aceptar era una guarra cuando se trataba de algo vulgar pero ...

Ese recuerdo que vino ...no era con luzu sino se sentia con alguien mas

"Auron joder "

Esa voz ronca llamandolo por su nombre y su mirada seria sobre él...diferente a la de luzu que mostraba amor y cariño.

--hmmm--sonmoliento Luzu y acurrucado en la espalda de Auron.

--....--se voltea y abraza a Luzu para dormir mejor.

Aun faltaba mucho para recoger a su hijo, ya tendria tiempo para pensarlo, tal vez sea un mal sueño de momento, esta en este mundo  que no recuerdo a su familia. Luzu es su marido y ambos tenian un hijo.

Tal vez pronto recuerde mucha mas cosas.

Cierra los ojos y se queda dormido en los brazos de Luzu.

Mas tarde Auron estaba cocinando hasta que viniera su esposo e hijo de la escuela, estaba disfrutando de preparar tortilla...

--ya esta!--mira la tortilla que habia hecho.--perfecta y hermosa! Y sin cebolla como debe ser.

Al ver la tortilla viene un recuerdo con tortillas, sentia un mareo leve y voces de  gente discutiendo sobre ponerlas con cebolla o sin.

--estas loco tio! Como no te va gustar la cebolla!--dice R*** al fulminar a su novio.

--Pero que dices viejo amargado!! Es fea! Es mi casa, respeta mis gustos¡--dice Auron orgulloso.

--tu eres mi esposo idiota, esta es nuestra casa y somos del niño prodigio de cojones!--dice el mayor.

--hablando de niños prodigios...AXO!!!.

Auron suelta lagrimas al recordar a un niño...que rayos era ese recuerdo?!!

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora