Karmaland 4
Antes del suceso
Auron miraba el techo blanco de su habitacion, aun no habia amanecido y ni sentia sueño, no habia podido dormir...
Mira a su lado y estaba Luzu descansando, ambos se encontraban despues despues de tener sexo. Aunque ese acto para Auron no lo habia disfrutado, fue muy rapido.
Antes su matrimonio era mas romantico y apasionado, ahora debido al trabajo del castaño las cosas cambiaron en su vida.
Ahora cuando tenian sexo lo sentia mas una obligacion sin disfrute que algo romantico.
Quien diria que las cosas cambiarian.
--...--suspirando Auron y sale de la cama para tomar su ropa.
Al rato caminaba por los pasillos de marmol, con los pies descalzos mira la habitacion de su hijo Quackity que dormia profundamente en su cama con un monton de peluches.
--que lindo duerme mi mocoso--enternecido se acerca y lo acomoda para que descanae mejor. Quackity entre sueño sonreia y abraza su pelcuhe--sigue durmiendo ok?--besa su frente.
Luego se va abajo para buscar alguna actividades que hacer.
Se sentia monotomo.
Cuando comenzo el día, Auron estaba alistando el desayuno como siempre, cortando las frutas ve como su esposo bajaba usando su ropa formal de alcalde.
--Ya te vas?--pregunta sin ninguna expresion.
--si, nos vemos luego ok?--se acerca a Auron y besa su frente--volvere tarde de nuevo.
--...vale--mirando la tabla de cortar y escucha los pasos de su esposo para finalmente irse de la casa.--...
Como siempre
Penso en su mente y termina de cortar las manzanas en las pone en la lonchera de Quackity.
.
.
.
.--adios papi!--dijo Quackity mientras besa la mejilla de Auron.
--cuidate mucho vale? Aprede para que no seas un ignorante!--sonriendo de manera burlona.
--a poco si!!?--igual animado.
--ya, ve que se te hara tarde chaval--se rie enternecido de su hijo.
--no mames!!--corre Quackity a su clase.
Auron se se rie y enserio se parecia a él, se levanta y se cruza de brazos, valio mucho la pena darle a luz...
Su matrimonio habia empezado bien, era mas emocionante y encantador, con sus dificultades y momento em familia pero ahora ultimamente las cosas con Luzu habian cambiado.
Lo sentia mas frio y distante...
Curva su labio triste y mirando al vacio. Ahora era un esposo a cargo del hogar y de su familia, pasa todo su tiempo en casa y mantenia una buena imagen como esposo del alcalde.
No tenia sentido...él es uno de los heroes de Karmaland igual que los otros, todo esto cambio de manera extraña cuando sus amigos regresaron al pueblo.
Viaje de dimensiones, tiempo y espacio, magia, grietas tridimensionales o lo que sea que sucedio hace unos años donde creia que no volveria a ver a sus amigos los hizo cambiar bastante.
No podia negar que estaba muy asustado de estar solo y crei que no volveria a ver a Luzu.
Cuando regreso se alivio bastante y él le pidio matrimonio.
--ugh--se toca la frente para aliviar un poco su dolor cabeza por pensar en muchas cosas--que complicado joder...
--Hey! Auron!--la voz de la rata noruega llama su atencion.
--ostia, lo que me faltaba joder!--voltea y mira a Rubius que se le acercaba.--que tal eh?.
--primera vez que te veo fuera desde la reunion de heroes de karmaland eh? Que tal con la familia?--bromista--problemas en el paraiso o algo asi?
Auron lo mira con los ojos abierto y se congela. Rubius mira confuso esa actitud y ahora se lamenta de decir ese mal chiste.
--espera...no me jodas, oh fuck--palido.
--...--Auron cierra sus ojos palido y sintiendo una opresion en el pecho--podemos ir a tomar algo? No me apetece irme a mi casa hacer la limpieza.
--vale vale, vamos a mi casa?--nervioso un poco.
Enserio habia menciona algo muy serio?.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...