↓ capitulo 26 ↓

1.1K 128 21
                                    

Auron nuevamente habia vuelto al pueblo, dejo su tranquilo territorio donde vivia solo para dejar a los niños a la escuela. No dejaria que esos mocosos se quedaran holgazaneando en casa sin hacer nada. Ya bastante problema era él mismo.

--No quieroo!!!--pataleando Axozer--soy el niño prodigio!! No necesito estudiar!!.

--Yo igual soy listo!!!--dijo Quackity pataleando.

Auron estaba cargando a los dos mocos que eran sus hijos, la gente los miraba de forma extraña y susurrando de como los estaba criando.

Perdon! Recien se entero hace unos meses que era padre y luego vino el otro y ahora tiene dos de golpe! No es su culpa en ser papá sin avisarle!!

--a ver!! Ok ya usteded dos ---bajaba a los niños y los mira con seriedad--Me tiene  hasta aqui ok? van a ingresar, haran amigos y estudiaran! No quiero que se queden de vagos en casa, no estoy criando  niños ignorantes--se cruza de brazos.

Los niños ahora tenian ojos de cachorro, lo miraban al borde de lagrimas para hacerlo sentir culpable...peor Axozer que empezo a chillar.

--no me hagan esto a mi...--en casi una crisis existencial por ser padre.

Derepente unos pasos se acercaban, todos los padres voltean y empiezan a temblar a los señores que se les acercaba al castaño con los dos niños haciendo berrinche

--Quackity--la voz de Luzu.

--Azoxer--la voz de Reborn.

Auron se sobre salta al igual los niños, ninguno de los tres decia nada, mas bien Auron no se atrevio a voltear, rezaba a los dioses o a merlon!!

Cualquier amigo que tenga sirve igual, solo alejenlo de estos dos psicopatas que esta obsecionados con él!!.

--papá!!--dijeron los niños a sus respectivos progenitores.

--Auron!--emocionado Luzu se acerca a él y lo abraza.

--l...l..luzu--tartamudea nervioso y se deja abrazar.

Mientras que Reborn, podia sentir su mirada prenetrante sobre él, aun recuerda ese beso apasionado en su casa...sus palabras y la advertencia.

--...y yo les dejo si? Haha--nervioso y se separa de Luzu--niños cuidense y portanse  bien, ire poe usteded despues de clases bye!.

Auron iba a correr pero alguien toma su brazos antes de irse. Esto hizo sentir panico y miedo al mismo tiempo, sin atreverse a mirar a Reborn solo se queda parado.

--ni creas que nuestra conversacion aun no ha acabado, te veo mas tarde--la voz ronca de Reborn hacia sentir escalofrios.

--...--Auron asiente y sus labios estaban apretados por el miedo.

Lo suelta y de inmediato decide irse lejos de ellos dos.

Luzu miro la escena con desden y fulminando a Reborn. Ambos niños igual se apresuraron a despediese de sus padres para ingresar a la escuela rapidamente y dejando ambos adultos solos.

--puedes dejar de interesarte en mi esposo?--dijo Luzu que lo mira seriamente.

--Tu esposo? Te recuerdo que tambien es mio y se que ese idiota lo es.--dijo Reborn con una expresion seria.

-Conozco mejor a Auron, desde jovenes hemos estado juntos. Mejor vete a tu mundo o lo que sea y nos ahorras la molestia de este problema.

Reborn no dijo nada, solo saca un cigarro de su abrigo y se lo mete entre los labios, luego empieza a encenderlo.

Le estaba aburriendo este drama romantico.

--me gustaria insultarte pero creo que esta puta telenovela no es para mi--sin ganas de insultar como era costumbre--puede joderme o hacerle el victorioso por que estamos en tu terreno...pero creeme que si intentas tocarme las santas pelotas con Auron yo mismo te dare guerra de las gordas.

Luzu frunce el ceño, ninguno estaba dispuesto a soltar al menor.

Al cabo de unas horas, Auron estaba afuera de su casa. Sentado en el pasto mirando el cielo, aun no habia venido un recuerdo que lo ayudara a identificarse. Mira su anillo y piensa si habia mas pista.

--...mierda--sintiendose desesperado.

--lindo anillo no?--habla Reborn por detras.

Auron se levanta y lo mira.

--...como conseguismos los anillo? Quien nos caso? O como te me lo propusiste o...como llegue a enamorarme de ti?--con muchas preguntas y tan pocas respuestas podia conseguir.

Reborn exhala el humo y lo tira al suelo para luego pisarlo.

--...todas esas respuestas te las diria con facilidad pero dejame decirte que yo mismo hice todo para ti--se acerca a él y toma su mano donde portaba el anillo.

Sus dedos se entrelazaban y Auron se sonroja de inmediato.

--por mi...

--por que te amo idiota--coloca su mano en  su mejilla y mirandolo.

--...--Auron se acerca y junta sus frentes, él siendo tan alto se tenia que poner de puntillas. Sus manos acaricaban sus mejillas y no dejaba de mirarlo.--...tan importante soy?

--mas que lo imaginas--sus labios estaba a  punto de tocarse.

Finalmente se unieron en un beso suave.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora