↓ capitulo 16 ↓

1.4K 186 51
                                    

Auron estaba realmente molesto con esos dos idiotas que se creian sus esposos, aun con una situacion tan confusa no entendia como podian comportarse como estupidos con peleas infantiles.

Si supuera o recordara su pasado, este asunto se habria acabado sin problema...pero por desgracia no habia nada en su memoria mas que fragmentos, era estresante no saber quien eres.

Se sentia muy peedido en este mundo, no sabia como encagar con los demas o como hablarles sin miedo a equivocarse, pareciera un adolecente con problemas del habla.

--Papi estas bien?--dijo Quackity que se sienta a su lado.

--si, solo estoy algo confundido, pero tu tranquilo ok?--lo abraza y acaricia su cabello.

--volveremos a ser una familia no? Con papá Luzu, papi Auron y yo !--emocionado.

Cuanto mas tienes que mentir a un niño para que este tranquilo? Mentir era perfecto para Auron pero no le gustaba hacerlo en niños, darles una ilusion equivocada para que despues se pongan a llorar por una mentira...era lo peor.

--ya lo veremos pequeños--suspira y acaricia su cabello.

--No! Papi Auron y papá viejo Reborn van a estar juntos...verdad?--Dijo Axozer que se acerca corriendo cuando escucho a Quackity hablar de sus padres y abraza a Auron sus piernas.

Ambos niños se miran mal, ninguno queria que sus padres esten separados o tengan otra vida con los que aman.

Auron recuerda un poco de su pasado, cuando sus padres estaban juntos en un feliz matrimonio, luego se habian separado y recuerda que fue un momento muy triste y duro, no queria pasar dos cumpleaños, dos navidades o dos salidas...queria a ambos juntos.

Odiaba los divorcios con hijos metidos de por medio, no entendia por que los padres se les ocurre hacer esa idiotes? Por que no hacer antes de tener hijos o resolver sus diferencias.

Entendia algunos divorcio de manera logica, pero algunos son bien estupidos.

--A vee chicos--toma a ambos de los hombros y los mira--no pueden meterse en este problema de sus padres ok?, yo los amo por igual y no me interesa de momento ninguno de sus papás...no les puedo prometer nada hasta que se resuelva este problema, lo unico que no quiero es mentirles a ustedes...pero si para calmarles les puedo decir que los amo.

Los niños miran apenas, no era la respuesta que desearan escuchar pero si su papi amaba a sus papás eso les daba algo de tranquilidad.

Auron por su parte odiaba esta parte...no sabia si enserio eran el padre de estos niños pero por ellos no los haria sufrir, les daria el amor necesario y darles un ambiente bueno para que no esten tristes.

El timbre de su casa suena, Auron les dice a los niños que vayan a jugar en la otra habitacion.

--buenas?--confuso Auron de abrir la puerta.

--Auron--era la voz ronca de Reborn.

--ostia--detiene su mano antes de tocar la perilla--Que coño quieres--serio y mirando la puerta.

Reborn curva su labio, pensando en una mejor idea de hablarle sin arruinarlo.

--lamento haberme comportado como un capullo en ese momento contigo--dijo Reborn mirando la puerta.

--...--Auron se cruza de brazos y mirando--ya estoy cansado de soportar sus jodidas mierdas de celos de ambos, entiendo su situacion en amarme...tal vez sea tu Auron o no pero tampoco hay que ponernos muy pesados con el tema --frunciendo el ceño.

Rebonr da un leve golpe a la puerta, estaba enojado, no solo por que Luzu deseaba quitar a su Auron, sino por el hecho de comportarse como un idiota delante de él nuevamente.

--...ok, lo siento vale? Lo unico que no quiero es que te sientas mas confuso por la situacion--mirando la puerta, esperando a que él le abra.

--...no se quien soy, no recuerdo nada y encima tengo que cargar con problemas de mucha gente...me siento idiotas Reborn, no se a quien amar, a quien besar, a quien hablarle o decirle te amo...mi mente esta casa día mas fragmentado--lagrimas brotan de sus ojos.--estoy mintiendo a unos niños diciendoles que amo a sus padres...sabes lo gilipollas que soy?

--lo se, entiendo completamente como te sientes..bueno no, ese sentimiento es muy jodido para ti, debes estar como una tormenta llena de confuciones y mentiras, tu dolor esta a un nivel que no entendere pero si me dejas decirte algo....--Auron lo escucha en silencio--Quiero cargar con ese dolor igualmente, cuando quieras llorar dejame mentir por ti, cuando desees gritar, dejame tapar tu llanto para que nadie vea tu estado...cuando estes perdido.

Auron llora y apoyado en la puerta.

--dejame guiarte...tomar tu mano para conducirte a una mejor direccion--sonrie leve Reborn.

Auron tapaba su boca para callar sus llantos, sentia mucha emocion o sentimientos confusos por él, era lo mismo que le sucedio con Luzu...pero con Reborn se sentia bien, era como alguien que lo protegeria.

Esta historia tendra algun fin?



Hey! Perdon por la actualizacion ando atareado con muchas cosas pero dejame decirte que cuando acabe mis libros le dare tiempo!

Hoy 4/07 es mi cumpleaños! Asi que como regalo a ustedes lectores actualizare mas.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora