↓ capitulo 27 ↓

753 98 27
                                    

La habitacion estaba oscura, las sabanas estaban desordenadas y ambos estaban disfrutando de los besos intimos que se transmitian.

Las ropas estaban dispersas en el suelo indicando que estaban las cosas algo movidas. Auron intentaba contener sus gemidos, que era lo que resonaba por todo el cuarto.

Auron no sabia como llegaron a esta situacion, simplemente se dejo llevar despues de esa sensacion al tomar su mano y despues de uno besos tiernos...

Algo en su interior deseo senti mas de él, llegando a donde estaban.

--Ugh! Rebor..n – dice el Auron, apretando los hombros del mayor, mientras el más alto seguía embistiendo en su interior.

Jadeante Reborn alzo la mirada, viendo al chico que tenía entre sus brazos.

--Tranquilo--tomando sus manos y entrelazando sus dedos.

--joder-- Auron sentía su corazón latir con rapidez, sus ojos no dejaban de mirar a Reborn. Le encantaba su aspecto y su fisico, al igual que su fuerza.

--mirame solo a mi ok?-- dijo uniendo sus labios en beso mas profundo y continuando con sus movimientos que sobresaltaban al menor.

Sus cuerpo se combinaban bastante bien, los labios del mayor le encantaba y como lo sujetaba se sentia tierno. Lo cuidaba en este momento.

Se separan por falta de aire, Auron mordía el interior de su mejilla para no gemir mas alto o sonarse obseno pero le era imposible, Reborn estana encima de él, atento a cada una de sus expresiones que ponia a cada estocada en su interior.

Auron gimió alto, al sentir el miembro de Reborn tocar su próstata, Reborn al escucharle le motivo a profundizar más sus movimientos. Estaban casi al borde, con las paredes del menor apretando su miembro y con Reborn masturbándole al ritmo de sus embestidas.

--ugh, Joder --gruñendo bajo Reborn.

Hace tiempo que deseaba tener a su esposo, sentirlo, tocarlo, besarlon y escuchar sus dulces gemidos. Le fue dificil contenerse.

Que harias si la persona que amas estaba tan distante de ti como a la vez cerca?  Que en un momento a otro cambiaran de manera repentina?.

Amaba a su esposo, era idiota, energetico, burlon y que le encantaba molestar a todos.

Su tiempo juntos como pareja era intimas y con una conexion incrible...ahora debido a ese suceso y con las cosas siendo complicadas...sentia que lo habia perdido, que le esten arrebatandona la persona que amaba.

Sabia que era su Auron, no piensa perderlo aun si la gente cree no tenia el derecho.

--ah~!mier...-- Auron jadea com dificultad, sus piernas le temblaban y sentia un hormiguro en su miembro, debido al estimulo, no pudo contenerse más y se corrió sobre el pecho del más alto.--hmg!--arqueando sus pies en las sabanas.

Reborn al sentir el orgasmo de Auron, no falto mucho para que el alcanzara el suyo, dio unas cuantas embestidas mas profundas, disfrutando un poco mas hasta producir un gemido más ronco, se corrió en el interior del más bajito.

Ambos jadeaban agotados, Reborn desfansa su frente en el pecho del otro, Reborn soltó con lentitud las piernas del menor, dejándole. Las piernas de Auron temblaban por el adormecimiento que tenían, estaban cansados y extasiado por el placer del momento.

Permanecieron ahi acostados entre jadeos en la oscuridad del cuarto, Lentamente Auron se aparta del hombre, se baja con cuidado de la cama y toma su camisa tirada en el suelo.

Reborn estaba acostado, mirando el techo, su pecho aún subiendo y bajando con rapidez por el cansancio y preguntandose si lo que hicieron era real.

Cuando escucho a Auron regresar lo único que sintió fue una colcha cubrirle y a él acostandose a su lado

--haz flipado eh?--burlon Auron y mirandolo .

Reborn sonrio de manera burlona al verle ahí a lado suyo, vistiendo únicamente con su camisa blanca que le quedaba grande, cubriendo solamente hasta sus muslos al descubierto, dejando ver las marcas de mordidas y moretones que Reborn había dejado anteriormente cuando empezaron al principio.

Estirando su brazo, rodeo la pequeña cintura de Auron, atrayéndole hacia su cuerpo, sus piernas se entrelazaban y aprovecho para acariciar sus muslos un poco.

--que te den por culo– respondió con una sonrisa divertida.

--ya lo hicieron, creeme que lo dejaria que me den de nuevo--sonrie con descaro.

Reborn lo toma del menton y lo besa, él menos no se molesta, se deja llevar por el beso.

Ambos estaban juntos en ese momento.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora