Habia pasado días desde la situacion con ellos. En definitiva Auron no deseaba ver a nadie mas del pueblo o sus caras juzgandolo.
Se sentia una mierda.
No sabia quien era, no sabe cual es su familia o su lugar...pero las palabras de Reborn tenian mucho sentido y razon. No puede amar a Luzu si no sabe si no es su esposo, observa su anillo de bodas.
Aprieta los dientes y se lo quita del dedo para lanzarlo lejos de la habitacion, el anillo choca contra la pared y rebota por el suelo hasta rodar cerca de la puerta.
--joder joder joder--maldiciendose a si mismo y desordenando su cabello.
La puerta se abre y se deja ver a dos crituras pequeñas mirandolo con cierta tristeza. Quackity y Axozer han estado preocupados por su papi que se habia aislado desde días, solo baja para hacerles la comida o los deberes de la casa...luego volvia a su cuarto.
En ningun momento dejo de atender sus necedidades como hijos.
--Papi?--dijo Axozer que caminaba hacia él.
Auron levanta la mirada, se limpia rapidamente las lagrimas y sonrie finjiendo que estaba bien. Como se decia ...odiaba mentir a un niño, a un adulto podria darle igual si le dolia o no pero a un niño? ya era una puta mierda, lo hacia sentir mal.
--Que pasa Axo?--sonrie de lado y se sienta en la cama.
Deja que el infante se sienta a su lado y este de inmediato lo abraza, Auron se rie sorprendido y le corresponde con cariño su afecto.
--Y eso Axo?--sonriendo de lado--esta todo bien? Te peleaste con tu hermano de nuevo?.
--nah...solo estoy preocupado papi, te ves diferente--con miedo el pequeño y aferrandose a él.
--YO?--finje drama--Como que me veo diferente Axo? Tu papi solo...solo--piensa en las palabras de Reborn, en su mirada, la verdad que le habia dicho sobre quien es su verdadero marido, quien era él o que acciones por poco iba a cometer--...solo es un gilipollas--susurrando bajo.
Axozer inocentemente mira a su papi confundido por sus palabras, su papá Reborn tampoco le habia comentado sobre la actitud de su papi...igual no se le acerco a preguntarle o ir a verlo asi que suponia que no era nada grave.
No?
--Papiiii!!--entra Quackity, ambos voltean a verlo confundidos por como entro a la habitacion, Auron se levanta y alzando a Axo se acerca a Quackity.
--Que pasa hijo?--confundido y se acerca a él.
Quackity abraza las piernas de su papi, estaba nervioso y asustado.
--Vi a un hombre malooo, tenia aspecto de pendejo amargado!--con lagrimillas brotando de sus ojitos.
--Papá?!--dijo Axo sorprendido.
--Que?--temblando un poco Auron, sintiendo miedo, esperaba que no sea él, literalmente que no sea Reborn quien haya venido a buscarlo.--Axo, ve a ver quien es.--lo baja.
--es papá!
--si, puede ser él, pero ve a aver que quiere ese viejo amargado--bufa y se cruza de brazos.
--papaaaá!!!--corre Axo a buscarlo.
Quackity seguia abrazando a su papi, Auron lo alza y lo abraza para calmarlo...enserio Reborn tenia aspecto terrorifico para hacer llorar un niño? Que cojones le pasaba a ese niños!!.
Ambos van a la entrada de la casa, y sus temores se confirman al escuchar las risas de Axo y los insultos agradables de alguien con voz ronca. Sus ojos vieron a Reborn que alzaba al niño, su hijo.
--papá!!--emocionado Axo de estar con Reborn.
--Mira como esta pequeño mocoso gilipollas--Sonrie alegre el mayor de ver a su hijo.
Ambos dan vueltas y finalmen Reborn lo abraza con afecto de estar con su hijo. Auron y Quackity miraban confunfidos la escena, se sentian fuera de lugar, excluidos de cierto modo.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
Fiksi PenggemarAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...