Despues de dejar a Quackity a duras penas a la escuela (hizo un berrinche para no ir), ambos padres ahora tenian el día libre para disfrutar su momento, Auron caminaba mirando las edificaciones, buscaba alguna pisca de un recuerdo pero nada, le parecia aun extraño el pueblo.
Era lindo si, pero sentia que algo no cuadraba.
--entonces yo me case con el alcalde?--mira a Luzu que sujetaba su mano.
--exacto Auroncito--sonrir leve y sin separarse de él.
Esperaba que recuerde algunas cosas pero parecia que no iba a funcionar mucho su idea, Karmaland era un lugar especial para ambos, ya que se conocieron y se llegaron a casarse hasta formar una familia.
Temia perderlo por siempre...
--entonces como me llegue a casarme contigo?--sientr curiosidad y le sonrie de manera felina.
Luzu se sonroja y siente que su cuerpo se tensaba, ahora como haria para explicar el lore a su esposo de su historia juntos? Para empezar sera necesario decirle todo? O solo lo relevante y ocultar las cosas que le ha hecho como la maldicion que le puso esa vez.
Necesitaba pensar algo rapido pero su mirada lo ponia nervioso.
--ok no me lo expliques su no estas seguro de decirmelo?--alza una ceja y continua caminando.
--no es que no quiera decirtelo! Solo que...es bastante complicado explicarlo desde un principio amor--camina a su lado e nervioso.
Auron asiente y se rie, le agradaba su esposo, era lindo, guapo y lo estaba ayudando mucho asi que podia confiar en el bastante.
Aunque creo que es obvio que deberia confiar? Si esta casado con él y hasta tienen una bendicion como hijo.
Luzu le siguio explicando el lugar, tambien algunas cosas y lugares donde solian recorrer cuando tenian sus citas, al final fueron a un restaurante donde Luzu solo sonreia mientras alimentaba su esposo como un niño pequeño.
Auron no se molesto, solo se dejaba mimar.
--aqui nos casamos?--mirando el restaurante.
--si, fue una de las mejores bodas de Karmaland--limpiando su mejilla con una servilleta--estabas precioso con un traje negro y yo de blanco.
--eso suena a algo que yo haria!--orgulloso, literal no le gustaba ser femenino o pasivo en una relacion.
Luzu se rie y toca sus labios rosados, deseaba besarlo...tenerlo entre sus brazos y poseerlo pero tenia que aguantar por que él esta pasando por un proceso de memoria.
Auron noto su deseo, se acerca a él y le roba un beso.
Luzu se sobresalta y se sonroja como un tomate, sentia su corazon latir por hora por un simple beso, le corresponde el beso.
Senti mucha felicidad al sentir el sabor de sus labios, el beso era dulce y apasionado, auron lo toma de la camisa y lo atraia, el restaursnte estaba vacio asi que no le importaba mucho.
Se separan por la falta del aire y Auron se limpia sus labios con el pulgar mientras le sonrie de manera divertida.
--joder...buen beso--se rie leve mientras sonrie.
--dios...--avergonzado Luzu y sentia que iba a morir de felicidad.
--estabas con ganas eh?!--sonrie con complicidad.
--es que...no queria precionarte--se rasca la nuca nervioso.
--Luzu joder estamos casados, yo digo que si sientes ganas me comas la bocas si sientes la necesidad, necesito recordar y hacer las cosas dinamicas que hacia antes podria ayudarme en mi condicion--piensa en esa idea, suena tonto pero le gustaba en cierto modo.
Luzu lo toma de las mejillas y lo besa de golpe, queria tenerlo, amarlo y si con esto lo ayudaba a que consiguiera la memoria lo haria.
Al final del día ambos fueron a la casa a continuar con lo suyo, luzu estaba encima de Auron mientras dejaba besos en su cuello.
Auron solo se dejaba y jadeaba bajo sintiendo sus besos calidos sobre su piel, hacia que su cuerpo se estremeciera .
--Agh~--jadea un poco.
--seguro que quieres continuar Auroncito?--preocupado por su esposo.
--claro Luzu! Tu tranquilo--acariciando sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...