↓ capitulo 5 ↓

2.4K 296 57
                                    

Auron seguia mirando a Luzu de arriba abajo, se abajo arriba, dios! Por que cojones Luzu le calienta tanto!?. Sacude su cabeza y vuelve a la realidad de si mismo.

--Sabes...se que sera dificil ahora con dormir juntos pero si te sientes incomodo...

--No! Claro que no Luzu! Por que me sentiria incomodo si eres mi esposo no?--nervioso y ultrarojo que su flama del cabello estaba chispeante.

--seguro?--alza una ceja confuso.--no quiero enserio incomodarte.

Auron se maldecia, si ya estaba incomodo por tenerlo a su lado y verlo. Muerde su labio y posa sus manos en lo hombros de su esposo? Para mirarlo con seriedad.

--a ver, tu y yo estamos casados no? No creo que sea malo hacer la rutina matrimonial que nosotros tenemos, tal vez me ayude con mi problema de memoria o algo asi...tampoco es como si hicieramos...ya sabes ..tener o hacer el amor ahora--eso ultimo lo dice en un susurro bajo e timido en solo pensar en hacer esas cosas con luzu.

Luzu se sonroja igual al ver esa reaccion de Auron, ahora queria tenerlo en sus brazos y darle mucho amor, pero se contenia debido a la condicion de su esposo.

Estar los dos en la cama, besandose y tocandose...era una imagen tentadora para ambos esposos, Auron sentia un calor subir sus mejillas.

Una imagen vino en su mente, UN RECUERDO! Auron jadea y siente que se iba a caer.

--Ostia!--mareado y tambalentando.

--Auroncito¡--preocupado y lo sujeta, mira como auron tapa sus ojos y jadeaba, parecia dolorido de la cabeza, estaba por entrar en un estado de panico.

Auron solo veia imagenes de alguien besandole, susurrandole palabras amosas, ambos en la cama haciendo el amor y ese sujeto parecia duro pero igual afectuoso.

No podia ver su rostro!.

Eres un maldito calenton

El recuerdo termina y estaba sujetandose de luzu, este lo abrazaba con fuerza mientras acariciaba su espalda.

--lu...luzu--jadeando leve u afetrandose a él como si no hubiera un mañana--me siento mal.

--tranquilo ok?--susurrandole en su oido y abrazandolo de manera afectuosa--recordaste algo mi amor?

--c...creo que si --aparta sus manos de sus ojos y levanta su mirada para conectar con los ojos rojoa de de luzu...otro imagen vino a su mente de golpe para ver ojos azules profundo como el mar.

Su cuerpo se tiensa y oculta su rostro en el pecho de su esposo para intentar calmarse.

--esta bien--acaricia cabello y lo lleva a la cama para que descanse--no te esfuerzes mucho, recien estas iniciando a recuperar tu memoria amor.

--Luzu--aferrandose a él y sintiendo como su cuerpo es acostado encima de él.

Ambos esposos estaban hechado en la cama, Luzu habia puesto a Auron encima suyo y aun dandole mimos para que duerma tranquilo, deseaba saber que recuerdo habia visto su amado esposo para saber como ayudarlo.

Si era un recuerdo malo de su pasado juntos era otro tema de que preocuparse.

Cuando escucho el suspiro de Auron dormido, solo aparto su cabello para ver su rostro dormido en su pecho, sonrie leve y besa su frente.

--te voy a cuidar y protegerte Auroncito, voy ayudarte a recordarme--acaricianzo su mejilla.

La puerta se abre dejando ver a un Quackity medio con sueño y caminando valiendo verga si necesitaba permiso para dormir con sus padres .

--pe...pero?!--confuso Luzu--Quack a tu cuarto ahora--susurrando para no despertar a Auron.

--me vale pito!--dice el pequeño que se sube a la cama y se acuesta mientras abraza su peluche.

--pero de donde aprendiste eso?!--mas confuso.

--papi Auron!--se duerme ya de golpe.

Ok, esta familia si que era loca.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora