--Asi que aun no han venido tu papá eh?--dijo Luzu que miraba al infante.
Axozer estaba con Quackity, ambos niños tomados de las manos preocupados de por que su papi Auron tardaba mucho en llegar.
--ya veo--dijo Luzu que se desataba la corbata.
No era tonto, Auron estaba con Reborn en estos momento, fue un idiota en soltarlo. Creia que ambos estaban alejandose debido a las actitudes de Auron hacia él...pero se equivoco.
--papi Luzu--dijo Quackity confuso y abrazando a Axozer--no podemos dejar a Axozer! Es mi hermanito.
Luzu curva su labio, no le gustaba que su hijo considere a Axozer como su hermano pero tampoco seria mala persona en decirle que no.
--vamos a buscar a tu papá Axo--camina--Vamos niños.
--Yeiii!!!--camina detras del mayor y de las manitas saltaban.
Luzu ahora si joderia a Reborn.
Mientras que en otro lado, Auron estaba descansando en la cama, el esfuerzo que tuvo hace un rato lo agoto y pedia descansar. Reborn por su parte estaba alistandose para salir y recoger a su hijo.
--ya regreso--besa la frente de su esposo.
Auron se acomodo aun mas entre las almohadas y siguio descansando. Reborn besa unas cuantas veces mas su rostros y decide irse finalmente. Baja las escaleras, al llegar la puerta la abre y ...
--Joder, que bueno es verte aqui Reborn--dijo Luzu con una sonrisa amigable.
--Mierda...--frunce el ceño el mayor y ve a los dos niños detras.
--Niños...vayan a dentro, nosotros tenemos que hablar--dijo Luzu.
--adios papi--dijo Quackity y se lleva a Axo adentro.
Ambos adultos se miraban, Luzu via la ropa de Reborn y no era un idiota, sabia lo que sucedio entre ellos dos.
--eres un gilipollas de mierda--serio.
--ahora sabes lo que se siente no?--alza una ceja y sale de la casa quedando los dos afuera--escuchame imbecil, Auron es mi esposo, me vale una mierda lo que digas o crees que tienes el derecho.
--que dices?!--serio Luzu--Auron es mi esposo, viniste de otro mundo, él ya estaba aqui en primer lugar...como puedes estar seguro de que es tu esposo? --sonrie de lado.
Reborn aprieta los puños con fuerza, no queria darle una victoria.
--Crees que Auron es tu esposo pero una parte lo duda, ya que él no recuerda nada , de mi o ti --con una sonrisa burlona.
--Aun si no recuerda, lo tomas como un hecho hijo de puta--frunciendo el ceño.
--yo tengo las cartas ganadas...estoy ayudando a recordar pero esta sufriendo con esta situacion sabes?
Era cierto, le dolia pero era la verdad...Auron aun no tenia claro quien era su familia, no se conoce basicamente y mientras siga con ambas familias solo le dolera. No puede encariñarse con los niños, tampoco en decidir, Luzu seguia sonriente, mirandolo como su hubiera ganado.
Le gustaria joderle, molestarlo con lo bueno que le dio a Auron hace unos momentos. Pero no era un imbecil, tampoco infantil en esta pelea de amores.
--Cuando resolvamos esto, creeme que me llevare a mi familia...mientras tanto estamos iguales--amenazante.
Luzu aprieta sus puños debido a los celos, ahora ambos estaban en las mismas condiciones. Quien intentaba enamorar a Auron seria una declaracion de guerra entre ambos españoles.
Mientras que Auron se sorprendio de ser recibido por sus hijos, quienes al instante lo abrazan con fuerza sus pierna.
--papi!!!--emocionados de verlo y al borde de lagrimas.
--no hagas eso! No te desaparezca como otros papás latinos no!!--llorando Quackity.
--que dices?!--confuso y acomodandose la bata que traia--oh mierda...--palido, se olvido de recoger a sus hijos--lo siento, me quede dormido.
Separa a los infantes y se inclina a verlos, ambos lloraban.
--no nos abandonaras?--dijo Axo que movia sus dedos.
--no--niega y limpiandolos--ambos son mis hijos...o bueno veras...
Derepente una imagem vino a sus ojos, un recuerdo, su cabeza palpitaba, las imagenes eran claras y notorias, como si lo estuviera viviendo ahora.
Auronplay, prometes amar y cuidar con ese amor que los une a ambos?
Acepto
Entonces..los declaro una pareja oficial
*** puedes besar Auron
Su marido con una sonrisa toma las mejillas de su esposo, Auron sonreia de manera nerviosa a su pareja...ambos estarian juntos.
Juntos...
--PAPÁ!!!--gritaron los niños.
Los españoles entran a la casa y ven a Auron en el suelo, estaba por desmayarse, su nariz le sangraba.
--Auron!!--dijeron ambos preocupado.
--ugh....--Auron queria extender su mano a su esposo pero termina finalmente inconciente.
.
.
.
.
Ultimos capitulos disfrutemos.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...