↓ capitulo 34 ↓

452 74 3
                                    

--Ya sabes...?--sorprendido Luzu al igual que todos los presentes--Entonces..significa que..

--no dire nada de momento sobre ese tema de quien soy--dijo Auron y caminando hacia ellos--mas tarde les contare, ahora mismo ese es el problema--señala la pantalla--Diganme lo que saben.

Rubius y Fargan se miran sorprendido, Lolito por su parte guardo su comentario ya que era verdad...ahora mismo no estaban para mas dramas amorosos, el pueblo o incluso su mundo estaba en peligro.

--Bien--Dijo Reborn aceptando las palabras de Auron--Cual es la piedras que tienes para solucionarlo?

Luzu traga saliva y vuelve a centrarse como alcalde.

--Esta de aqui--dijo Luzu y aprieta un boton.

Del suelo sale un recipiente, todos se acercan para mirarla y era una piedra verde con simbolos de runas antiguas. Reborn inmediatamente lo identifico por que ya lo habia visto en su mundo.

--mierda!--sorprendido.

--lo conoces?--pregunto Willy.

Auron guardo silencio y miraba al mayor que se habia acercado para mirarlo.

--Si--asiente y observando--Ya lo habia visto por cierto mago gilipollas que usa esta cosa--serio y pensando en Juan--el usa esa piedra como su poder...mierda esta cosa podria funcionar para solucionar todo.

--ahora seremos magos o que?--expresa Rubius--yo opino que explotemos y listo!

Todos empiezan a murmurrar, estaban pensando en las mejores maneras de salvar al pueblo y a la gente. Auron mira la piedra, usarla sera una solucion muy buena pero...

--Donde estan los niños?--habla y llamo la atencion de los dos.

--estan a salvo en tu casa--dijo Luzu.

Auron camina.

--espera--lo toma de la muñe deteniendolo--enserio no quieres hablar ahora?.

Auron piensa un poco y suelta su agarre, ve tambien que Reborn los estaba observando.

--si--asiente--ahora mismo quiero ver a mis hijos, necesito saber como se encuentran.--se acomoda--volvere despues de verlos.

Luzu con una mirada de preocupacion asiente, Reborn seguia fijo sus ojos en él, Auron sale del lugar y se va donde su hogar, ahora mismo solo queria ver a sus hijos, aquellos que habia tenido con mucho amor.

Les preocupaba que estuvieran tristes...

--Chicos?--abre la puerta y ve el interior del hojgar--mierda...chicos!! Oigan mocosos!!--entra.

Derepente dos pequeños saltan hacia el y lo abrazan con mucho afecto.

--PAPII!!!--feliz los pequeños.

--Mocosos!--sorprendido y sonrie muy emocionado de tenerlos.  Se rie ligeramente y los abraza fuerte.--Enserio son mis hijos? Los que me traen canas naranja?--se rie.

--A poco si tilin?!--dijo Quackity.

--eh! Somos tus mocos papi--dijo Axozer emocionado.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora