↓ capitulo 9 ↓

2.1K 239 43
                                    

Estaba sentado en el sofa en estado de panico al recordar a un niño mas, Axo?! Quien  era ese niño?! Por que sentia que él lo necesitaba tanto o la preocupacion de que este solo.

No tenia idea, mas bien no la tendria ya que no recordaba nada! Sus memorias estaban desaparecidas como un decierto, tan perdido en un bosque oscuro sin final y con la sensacion de panico de quien era realmente.

Por que esos fragmentos eran diferentes a este mundo que estaba?!

Se supone que este es su hogar, este es su familia y amigos que lo conocian, habia fotos mierda! Hasta un anillo que comprueba su estado de matrimonio con Luzu!.

Se sentia patetico y confuso a mas no poder por la situacion estresante que estaba pasando despues de ese recuerdo.

Esos rostros y voces que eran familiares...que rayos estaba pasando!

La puerta se abre, Auron se sobresalta y se reincorpora del sofa, Quackity empieza a corree por toda la casa mientras que Luzu se masajea la espalda despues de alzar a su hijo desde la guarderia hasta la casa.

--adios ...--adolorido de la espalda un poco y baja la mochila pesadita de Quackity a un lado de la puerta.--Auroncito! Ya llegamos--dice cansado Luzu.

No escuchaba nada, ni siquiera vino a recibirlos, debe estar en el baño o algo asi, huele el aroma a comida y va a la cocina donde ve tortillas hechas.

--oh, Auroncito hizo la comida--sonrie tiernamente por su esposo que se dedicio a cocinar para su familia.

Lo amaba demasiado a su esposo, apesar de la discusion que habian tenido antes de que él perdiera su memoria...aun lo amaba, eso le mantenia feliz en saber que su esposo lo amaba.

--Papá!¡¡!!--grita Quackity.

Luzu se alarma y corre hacia su hijo para ver cual era el problema, cuando llega ve a Auron  desmayado en el sofa.

--Quackity ve y llama a tu tio vegetta ok?--sorprendido y se acerca para sujetar a su esposo entre sus brazos.

--si si!!--aterrado el pequeño y corre al comunicador de su padre para hablar a sus tios.

--Auron?! Auron!? Despierta amor!--intentando despertarlo mientras iba a la habitacion matrimonial.

Que rayos paso? Si cuando se fue estaba bastante bien su esposo, hasta habian tenido sexo bastante normal, debe ser sus recuerdo que habian regresado tal vez...se sentia aterrado de que no despertara.

Entra al cuarto de casados, deja a su esposo en la cama arreglada y lo acomoda, revisa su estado y por suerte no presentaba fiebre o algun sintoma grave, solo era un desmayo.

--papi ya llame a tio vegetta dice que vendra en unos minutos¡--entra Quackity alterado y nervioso de ver a su papi en ese estado--...esta bien?.

--si ...papi solo esta dormido, ya va a despertar pronto--le sonrie ligeramente y acariciando el cabello de Auron.

--hmmm--Quackity entra al cuarto y se sube a a la cama para acostarse a lado de su papi y abrazarlo con la esperanza de que este bien.

Luzu se enternece y decide dejarlos solos para ir a recibir a Vegetta que vendria en nada.

La perdida de memoria de Auron parecia mas serio de lo que se imaginaba...algo no estaba bien. Cuando se despierte tendria que hablar con él sobre que tipos de recuerdo esta obteniendo, la sensacion de esos fragamentos y lo que le genera.

No perderiaba su Auron de nuevo.

La noche habia caido, la lluvia generada formaba una tormenta espeluznante y a lo lejos de karmaland y de las aldeas se abre un portal que es abierto por un rayo.

Las moleculas amarillas se generaban en aquel portal de piedra luminosa mientras una figuras fornida salia a regañadiente.

--Coño!!!--grita enojado y cae al suelo.

--aaaa!!--cae al suelo igual un pequeño niño de negro y blanco encima de él.

El portal se destruye y desaparece como si nada.

Ambos estaban confusos como igual conmocionados por este viaje repentino que se habian cruzado, El mayor se levanta y ve criaturas aproximandose, maldice entre dientes y toma al niño con un brazo para correr.

Este era un nuevo mundo?!.







Como ya saben en twitter
La funa esta potente y estan tirando mucho hate a los fans de Auron...es triste la verdad y veo a creadores de contenido de dibujos o historia de twt(tengo aprecio ya que hicia historia en twitter de este ship antes de ir a wattpad)

Por mi parte este libro seguira actualizandose, no teman ok?
Solo no quiero que vengan con hate , ya que especifique que solo shippeaba a sus cubitos.

Sinceramente en mi opinion estoy sorprendido y no me gusta el hate, pienso que hay cosas que es mejor hacerlas en privado que ponerlas en publico y yo como escritor estoy en contra  de tirar odio o ir a insultar a x persona.

En fin eso seria todo por mi parte y del libro.

Muchas gracias por su atencion!.

Atte: AsherF17

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora