↓ capitulo 33 ↓

503 85 26
                                    


Actualidad

No entendian que pasaban en el pueblo, la tormenta parecia empeorar y los heroes estaban ocupado en saber que hacer.

Todo pasaba tan rapido y mas problemas se presentaban conforme el tiempo avanzaba.

--que coño esta pasando!!--enfurecido el español y mirando la tormenta.

--que cojones tio!!--dijo Luzu que da el aviso de alarma para que los aldeanos se refugien.

Ambos castaños miran las nubes oscuras, los rayos y sintiendo una presencia extraña de anomalidades del tiempo. Luzu ya tenia alguna idea de lo que sucedia, era lo que tanto habia estado investigando en el pueblo sobre las anomalias.

Consecuencias por viajar en el tiempo, cruzar dimensiones y alterar su realidad. No sabia si los dioses tenian algo que ver en esto pero lo que era seguro es que esto es muy pero muy malo. Luzu ordena a sus secuases ayudar a los aldeanos y llamo a su equipo cientifico.

.

.

.

.

--ugh...--Auron estaba abriendo los ojos cansado, miraba el techo mareado por esos intensos recuerdo que le vinieron a la mente.

Ahors lo tenia claro...

Ya sabia como llego a este lugar o quien es realmente. Bosteza un poco y mira a su lado que estaba Lolito durmiendo en una silla.

--Lolito...hey chaval--intentando despertarlo.

Escucha el sonido de los rayos afuera, estaba lloviendo?

--que cojones...?--confuso y mirando las ventana que estaban cubiertas por cortinas. Se acerca y las abre solo para ver el pueblo siendo arrasado por una gran tormenta que cubria todo el cielo.--QUE MIERDA ?! OSEA ME DUERMO Y YA PASA EL FIN DEL MUNDO? Toca la polla tio joder!!--frunce el ceño y confuso.

--ah si, estamos en problemas no?--dijo Lolito que habia despertado de su sueño y mirando a Auron--hey? Estas mejor despues de dormir? .

--si...creo que un poco de drama no viene mal en la vida supongo--suspira y se hecha en la cama--que paso?

--por donde te te explico?--pensando el peli naranja.

Lolito empieza a contarle la situacion del pueblo y que la anormalia se hizo mas notorio. Esto complico a todo los heroes que estaban buscando una forma de remediarlo.

--en otras palabras, fiesta de apocalicis?--alzando una ceja.

--sabes cuantas veces me esta pasando esto?--fatigado.

Auron piensa un momento en la situacion, ahora tenia una idea clara de como poder ayudar al pueblo y arreglar la sitacion.

Two lives and one problem

Se rasca la nuca y sale de la cama.

--a donde vas? Tienes que descansar aun?.

--Creo que no puedo darme ese lujo--igual deseaba descansar pero si las cosas se complicaban todo estaria peor.--Llevame con los otros por favor.

Lolito dura un poco si era buena idea pero viendo la determinacion de su amigo y parece que sabe lo que dice.

--bien, te llevare con los otros ok? Joder con tal de irme a dormir --se levanta.

--igual quiero acabar con esto Lolito, esto no hubiera pasado si nuestro puto dios nos enviara aqui o que Merlon trabaje!--se arregla.

Ambos salen de la casa donde estaban refugiandose.

Mientras que los demas estaban en uno de los laboratorios donde Luzu estaba investigando sobre las anomalias. Todos los heroes menos dos estaban buscando una forma de detener este suceso...o al menos de que no cause una gran tragedia.

--asi que todo este tiempo habias estado trabajando en las anomalias del tiempo?--confuso Rubius y mirando las instalaciones.

--Si--dijo con mucho pesar--fue antes de que Auron desapareciera, en la zona donde él habia desaparecido era exactamente donde se vio una actividades anormal de energia. Asi que temia que él le hubiera pasado algo grave...tambien es mi culpa, lo descuide mucho--sentia mucho arrepentimiento.

Si tan solo le hubiera hablado del tema...en ese momento estaba hablando con su mejor amiga Lana, necesitaba una ayuda con su matrimonio. Habia sentido que se estaban distanciando, la pasion y el intenso amor iba agotandose, poniendo en peligro su matrimonio asi que Luzu busco una ayuda.

El trabajo lo habia hecho asi...ser alcalde era una dificil tarea que cumplir y peor si se presentaba este suceso de anomalias.

No deseaba volver a irse a otro mundo y estar lejos de Auron como la ultima vez, si o si debia mantener seguro a su familia.

--ya veo --dijo Reborn--Igual en nuestro pueblo o mundo, lo que sea, estabamos viendo este problema de anomalias, pensabamos que seria otros mundo donde podriamos conseguir buenos materiales o tesoros pero nuestro tonto hechizero juan empeoro y mi esposo cayo en una de esas anomalias.

--que decepcion--dijo vegetta el brujo.--en todo caso que podemos hacer?.

Luzu teclea y enseña por la pantalla una grafica y en mapa de su mundo.

--Debemos detenerlo con una reliquea, la tengo guardada despues de una investigacion...podemos usarlo para detener este suceso y posiblemente devolverte a tu mundo--mira a Reborn.

--ire a mi mundo--declara pero frunciendo el ceño--pero con mi esposo--serio.

Luzu apreto fuertemente los puños.

--Auron aqui no es tu esposo, es el mio asi que vete a tu mundo, tal vez el tuyo esta por ahi perdido--declara.

--Ah?--enojado Reborn y se acerca a él--mirame bien gilipollas, nadie en este maldito mundo o en otros me arrebatara al idiota de mi marido, Auron puede see imaduro, irresponsable o que se tome las cosas a la ligera hasta pueda hacerme enojar pero...el es mi idiota y lo traere de vuelta.

Luzu sentia una opresion en el pecho, no dejara que él se lo lleve.

--hijo de put...--las puertas se abrieron de golpe.

Voltea y miran que era Auron que entrababa con Lolito.

--Auron! Por fin despertaste chaval!.

--eh!--sorprendido Fargan.

--pero bueno, ahora el drama aumenta eh?--burlon Willy.

Luzu y Reborn miraba al menor confundidos por su aparicion. Mientras que él miraba a los dos ya serio.

--Ya se quien es mi esposo--dijo Auron.

Esa simple palabra hizo congelar a todos. Ambos mayores estaban nerviosos, significaba que era el momento para saber la verdad...quien era el esposo real de Auron.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora