Sueño
--Auron eres un idiota --Dice una voz masculina ronca, sonaba amargado.
--vete ya viejo!--sonaba a él con una voz alegre--yo me encargo mucho de la casa, tu solo te amargas mas la vida hijo de puta.
--enserio? Si la ultima vez casi la quemas gilipollas--dice con enojo.
--seguro? Yo te puedo encender muchas cosas igual r***--con voz burlona.
--idiota--se acerca a él para luego darle un beso en su frente.
Fin del sueño
Auron abre los ojos lentamente y veia el techo de alguna habitacion, estaba hechado en una cama comoda y se sentia mareado, obviamente despues de toda la maldita conmocion estaria medio muerto.
Se levanta un poco y ve que la habitacion era algo oscura, con decoraciones unicas y raras...genial ahora estaba secuestrado en la casa de algun emo psicopata mas que seguro.
--ugh...--toca su frente y se sienta en el borde de la cama para sentirse mejor, aun su cuerpo lo sentia pesado.
Mira leve la mesita de noche y pudo ver una fotografia...era de ese chico peli castaño con él?!.
--que cojones?!--frunce el ceño y la toma confuso para mirarla, era él¡ OBVIAMENTE ERA EL MISMO!!, perplejor miraba la foto y era ellos dos casados.
Estaba casado?!
Mientras que en afuera de la habitacion Luzu estaba prepcupado por su esposo, Auron no le reconocio...lo veia como un completo extraño.
--que rayos le sucede a mi esposo Merlon?--mirando con frustracion a él y a sus amigos.
--hay que estar calmados, el joven guerrero debio sufrir de algun golpe muy fuerte mientras estaba desaparecido--explica el viejo Merlon que intentaba buscar una explicacion a este fenomeno.
--Claro, tal vez algun rayo? --dice Alexby que buscaba igual alguna explicacion--ya sabes que Auron no era tan apegado a los dioses .
--Nah, yo creo que se cayo y de ahi una minita, lo siento Luzu pero si quieres culpar a alguien...CULPA A LOS GUILIPOLLAS DE FARGAN Y WILLY!--dice rubius señalandolos.
--COMO?!--frunce el ceño Willy.
--NOOO NOOO, nosotros dejamos minas en sus casas no afuera a kilometro del pueblo, ponete a pensar en eso.
--estoy de acuerdo con ellos por esta vez--dice Staxx.
El grupo parecia confuso, Luzu se sentia preocupado, su familia, su amor de su vida no lo reconocia y nisiquiera se sentia bien, no habia explicaciones o soluciones para este problema.
Mira su anillo y piensa en que le sucedio mientras estaba desaparecido.
--que tal si nos dices por que Auron desaparecio ese día?--dice Alexby.
Luzu se encoge de hombros y se negaba a decirles las razones de su desaparicion, solo habian discutido por algo y Auron se fue corriendo enojado para no verlo.
Fue un error.
No volvera a pasar eso esta a seguro.
La puerta se abre y todos voltean a ver quien estaba entrando a la habitacion, era Auron que miraba confundido al verlos a todos observandolo.
--aaah supongo que mejor me regreso--sientia algo avergonzado y regresa a la habitacion.
Luzu mira a vegetta indicando que se largaran todos de su casa, este asiente y empieza a retirarse con los demas para dejar a la familia sola con el problema, ya cunplieron su mision de e contrarlo en todo caso.
--joven alcalde Luzu, recuerde que debe ser paciente con el joven Auron, aun no sabemos si lo que tienes puede ser solo una perdida de memoria por un golpe...o tal vez una maldicion--dice Merlon que se iba igual.
Luzu asiente un poco y suspira leve, su esposo lo necesitaba.
Él lo necesitaba igual a Auron...le dolia que él no lo recordara, pero por su familia y por su amor haria lo imposible para estar a su lado y salvar su relacion.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...