↓ capitulo 31 ↓

479 72 17
                                    

Tortillaland

Antes de los sucedido

Auron estaba agotado, su cuerpo pedia descanso pero aun le faltaba muchas cosas que hacer hoy.

--aaah!! Joder!!!--cansado de construir--por que cojones estamos haciendo esta construcion?

--Por que necesitamos un chiringito Auron! Ya me canse de beber en las calles como un viejo!!--dijo Juan que seguia construyendo.

--vete a tu puta a casa a beber entonces--frunciendo el ceño.

Habian pasado por tantas cosas en este pueblo...Auron le gustaba su vida aqui con sus amigos y familia. Ahora estaban iniciando nuevas construcciones en su pueblo.

Auron como siempre encargado de ayudar a su pueblo, aun si ya vivia en otro sitio con su familia le gustaba mas estar aqui con sus amigos y divertirse mucho.

--Hey Auron? No deberias estar ocupado en ir a casa?--pregunta Juan que termina de construir.

--que va--relajado--Solo hago tiempo hasta que Axozer termine su clase y listo, No creo que mi presencia sea necesaria en casa...al igual no quiero aguantar los regaños de Reborn--palido un poco.

--uuuuuy escucho problemas en el paraiso?--dijo Ari que habia escuchado la conversacion desde la puerta--Esta todo bien?.

--claro!--exhaltado y riendose nervioso--Reborn y yo estamos muy bien creanme--queriendo cambiar de tema--Juan tu entiende la vida de casa no?.

--no para nada obvio--molestandolo --Mejor ve a casa, podemos terminar aqui y igual te podriamos llevarte Axozer?.

--oh enserio?--se encoge de hombro--bueno...gracias supongo?.

--de nada amigo, somos una familia aqui sabes?--mira que venia Ocho--nos vemos viejo!--va corriendo.

Auron se queda estatico en su sitio, suspira un poco y regresa al lugar de portales para irse donde su casa. Hace unos años se caso son Reborn, ambos congeniaron bastante bien y se podian entender sus gustos.

Él era alguien amargado y serio, en ese momento era el guardian de una isla donde habia una variedad de faunas y animales. Obviamente mucha gente estaba curiosa y deseaba tener un animal para su casa, Auron era uno de ellos.

Quien diria que terminaria casandose con él y formando una familia.

--ugh--estirandose y llegando al lugar, empieza a caminar para ir en direccion a una gran cabaña.--hogar...dulce hogar.--camina.

Auron no le gustaba mucho hacer las labores del hogar, Reborn dijo que no tendria problema que se descuidara un poco pero...

--Auron, por favor al menos puedes poner la casa segura para no nos roben los gilipollas de tus amigos? O al menos limpia un poco antes de salir coño--dijo enfadado su esposo en la mañana.

Si, tecnicamente Auron era descuidado en el hogar y era inmaduro.

--mierda enserio tengo que limpiar--palido y se arremanga la sudadera para empezar la horrible limpieza en la mansion.

El lugar era lejos y aislado, comodo pero a la vez grande. Decidio vivir en casa de Reborn por el silencio pero....ahora extraña el ruido de sus amigos o que le hagan una traversura.

Su vida matrimonial era algo serio.

--coño!!--cansado de trapear y acomodar los juguetes que tiraba su hijo Azoxer en la casa.

Axozer era su amado hijo, nacio gracias a la magia de Juan, ambos deseaban tener una familia y Auron mas que nada queria tener un hijo asi que el lo consiguio.

Valio la pena dar a luz.

Al cabo de unas horas Auron estaba en el sofa jugando con una consola y cuando se dio cuenta...su esposo ya habia llegado a casa.

--Auron!--escucha su grito desde la entrada.

--que?---suspira y guarda la consola.

--que putas madre has hecho?--mirando la comida comprada en la mesa.--otra vez?.

--no me dio tiempo--admite pero en realidad le dio pereza--solo por hoy comamos lo que compre y mañana hago ok?

Reborn suspira y intenta calmarse, Auron toma sus manos y las besa para calmar su enojo.

--solo por esta ves, se me olvido vale? No queria hacerte esperar...

Reborn suspira y toma las mejillas de su esposo para besarlo, Auron se sonroja al intenta y le corresponde, el beso era suave y exquisito, sus cuerpo se apegan y sus dedos se entrelazaba

--Supongo que podes esperar un poco mas eh?--dijo de manera traviesa Auron y llevandose al mayor a la sala

--joder...--lo besa y carga al menos de los muslos para llevarlo.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora