↓ capitulo 13 ↓

1.8K 253 42
                                    

Auron confundido, miraba como el menor estaba abrazandolo con mucho afecto, como si necesitaba estar a su lado y ese miedo de extrañarlo.

Lo mismo con Quackity.

Pero ver a estos dos hombres idiotas discutiendo frente a un niño que estaba con mucho miedo, solo Auron sabia que hacer.

--VAYANSE A LA MIERDA BANDA DE HIJOS DE PUTA!--Declara con una seriedad en sus ojos.

Ambos hombre se quedaron mirandolo sorprendido, igual el resto de la gente que no se espaba una intervencion por parte de Auron.

--Auron, debe es estar conf...--dijo Luzu tratando de acercarse pero es interrumpido por Auron.

---estoy perfectamente bien!--dijo Auron que alza al menor.

Axozer sentia miedo, estaba en un mundo desconocido, buscaba a su papi por todas partes y encima tenia que ver a dos hombres maduros pelear por Auron, esto sonaba un mal chiste y terapia para el niño.

--Auron vamonos tu y yo--dijo Reborn que declaro sin ninguna verguenza, solo se llevo la mirada furiosa de Luzu por tratar de llevarse a su esposo.

--ni una polla voy con ninguno--acaricia el cabello de Axozer-- larguense ustedes dos gilipollas, matense o lo comanse a besos pero yo me largo--frunciendo el ceño.

Antes que pidieran decir algo, Auron solo camino hacia el segundo piso del edificio, no tenia la suficiente energia para seguir discutiendo con dos hombres que quieren llevarselo a quien sabe donde, no tenia memoria, recuerdo o ni siquiera sabia ya quien eran

Si antes pensaba que estaba lo bastante seguro ahora esta peor su situacion, todo se derrumbo con alguien diciendo que era su esposo igual.

--ugh--frustrado de no saber quien era el mismo.

--papi?--dijo Axozer que lo miraba preocupado.

--estoy bien....estoy bien mi niño--no sabia como se llamaba, tampoco queria hacerlo sentir mal de no recordarlo o si realmente era su hijo como el mayor amargado decia.--tienes sueño, cansancio? Hambre?.

--demasiada hambre! --con ojos llorosos en solo pensar en su estomago vacio.

Auron activa su instinto de padre y abraza al pequeño, ahora era posible que tenga dos hijos...genial, ni el enterado siendo papá en sus 27 años de edad, mas que seguro rompio un record.

PERO COMO TUVO HIJO!!!

--En fin, misterios de la vida supongo--susurra bajo y palido.

--.....?--Axozer lo mira preocupado.

--perdon, la esquizofrenia esta buaa...vamos a comer ok?--lo lleva a buscar algo de comida, luego ira por su otro hijo patito.

El grupo de Karmaland ahora se encontraba en el juzgado, tenian que discutir este asunto de forma pacifica y sin ninguna discusion (sobretodo de violencia por parte de ambos hombres que afirman ser esposo de Auron).

--estamos haciendo lo correcto no?--dijo lolito preocupado.

--no lo se--confuso Rubius--pero tienes que aceptar que ahora Auron es la nueva puta del grupo jajaja.

--eso si--se rie Lolito.

Vegetta ignora a los dos idiotas del grupo y solo mira a quienes estaban involucrados, Reborn parecia un sujeto peligroso de manejar, su actitud decia muchas cosas amenazadoras y estaba frustrado de que su esposo este con alguien mas.

Ahora con Luzu quien era su amigo de toda la vida, igual no se quedaba atras, lo conocia muy bien y podia hacer muchas cosas peligrosas cuando algo le digustaba, traeria el caos si hace fatal con sus manos.

En conclusion...tenia a dos sujetos bastantes caoticoa que destruirian Karmaland facilmente solo por tener a Auron.

--Madre mia lo que tengo que soportar--se soba la cien del estres que estara comiendo Vegetta.

--por que no mejor nos deshacemos de ambos y listo--dijo Illojuan.

--ojala, suena muy facil para mi--se rie Fargan.

--callense! , para ustedes facil no? Para mi no--frunce el ceño vegetta y mira a ambos sujetos que seguian sentado, mirandose fijamente con un odio en sus ojos.

Esto terminara mal.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora