--Mierda joder--susurra bajo Auron y se limpia las tontas lagrimas que habia estado derramento.
Si habia una cosa que sabia era que Reborn sabe como hablar a los demas, suspira profundamente y abre la puerta dejando ver disimuladamente si sirueta, parado con una pose firme.
Luciendo su barba poco rasposa, hombros amplios y cabellos rebeldes...con una pinta de hombre malo.
Al menos este si era uno de sus gustos.
--Ok, vale--resignado y evitando mirarlo--esta situacion estan jodido que me volveria locoo te lo juro...y eso que ya lo estoy tecnicamente.
Reborn suelta una risilla y mirando de lado.
--Ah si? Yo te creia mas gilipollas que listo--frunce el ceño y observando al menor.
Nota sus ojos levemente hinchados y la nariz roja, indicios de que habia estado mal hace un momento de la conversacion.
--No vengo que quedarme por si acaso...solo quiero hablar contigo, no crei que mi presencia fuera afectarte mucho--se rasca la nuca y algo estresado.
Ahora mismo deseaba fumar, Auron noto su deseo.
--...bien, hablemos entonces mientras fumamos--se encoge de hombros.
Reborn abre los ojos y lo mira algo esperanzado de que se haya acordado pero en cambio Auron lo mira algo incomodon...eso lo desiluciono, tenia la esperanza de que el se acordara algo.
--Eso sonaria fantastico--relajado.
--joder...hablas como mi puto abuelo--se rie bajo y cierra la puerta mientras salia de la casa.
--Y vamos con ese puto comentario, yo no soy viejo cabron--frunce el ceño.
Auron se rie y camina a su lado, ambos dialogaron de algunas cosas mientras iban a sentarse en el pasto, Auron se sorprendia del lugar donde era su casa, el problema era que estaba muy lejos del pueblo...pero tambien era de esas persons que prefieren una vida sencilla en el campo haciendo sus propias cosas sin el molesto ruido de la gente o los problemas.
Asi era él...alguien que le gustaba vivir en paz con sus cosas.
Lastima que estaba en otra situacion.
Ambos sentado en una colina en plana noche noctuna con las estrellas brillando hermosamente en el cielo...fumando y permaneciendo en silencio.
--como has estado con Axozer? Te trajo algun problema o algo asi?--comenta Reborn mientras da otra calada a su cigarro.
--ah...algo asi pero es un niño tranquilo, no te preocupes mucho--fumando Auron y mirando el bosque.
Reborn suspira, soplando el humo negro y sintiendo su cuerpo mucho mejor, menos tenso o estresado.
--Axozer te ama demasiado, creeme que te digo que ese mocoso preferiria mas a ti que a mi--curva su labio.
--Joder--se rie Auron y observando a la persona que posiblemente esta casada--Entonces gano hasta en el amor de mis hijos...espetacular.
Mis hijos....
--....--disgutado de esa palabra, si bien estaba ese otro niño...Reborn no acepta que Auron tenga mas hijos si no son con él.
--Espera! Dime como coño tuvimos a Axo?! Es adoptado o yo lo p....--es interrumpido justo cuando se moria de curiosidad de saber como funcionaba eso de tener hijos.
--Mejor hablame de como me conociste coño!--cambiando el tema y apaga el cigarro al suelo.
--joder--resopla resignado de no saber a su respuesta...ya habla tiempo soponia...no podia negar qur saber eso le interesaba--entonces dilo coño.
El mayor lo piensa un momento, coloca sus brazos en sus rodillas y mira las estrellas.
--Digamos que fue un golpe de gracia en llegar a conocerte, no fue momento adecuado, ni ese día debio suceder para conocerte...tampoco me interesaba tu vida, tu fama o quien eras...solamente veia a un idiota haciendo estupideses como un niño de 10 años con su hermanito, molestandome y estresandome --recordando--Quien diria que ese gilipollas que se la pasaba molestandome terminaria siendo mi esposo y la persona que jodidamente amo.
Auron que lo habia estado mirando, sentia sus mejillas rojas, sorprendido de escuchar esas palabras...podia sentir sus sentimientos.
--vaya....adbuzca--sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...