↓ capitulo 36 ↓

487 74 11
                                    

Final Reborn

--Muy bien! Ya casi!!!--gritando Juan que seguia mateniendo el portal.

--y casi lo consigues!--dijo Zorman que leia las lecturas de las ondas magnecticas del portal.--ESTA ENTRANDO!!

--madre mia...joder!--dijo Focus que miraba el portal.

--AAAAH!!!--grita Juan.

Y finalmente el portal brilla aun mas y sale las personas que tanto esperaban, Reborn sale del portar con Auron y Axozer en brazos, ambos caen al suelo.

El portal se cierra y de inmediato todos los del pueblo van corriendo para ayudarlos, por fin habian logrado que regresaran a casa. Reborn, Auron y Axozer estaban inconcientes, ninguno habia despertado despues de ese suceso de portales y viajes de dimensiones.

Pero una cosa era segura...finalmente habian regresado a casa.

--Lo logramos!--aliviado Ari.

--Traigan un medico!!--dijo Ocho.

Reborn abre un poco los ojos, cansado, miraba a su esposo y sentia un gran alivio de tener a Auron de vuelta a su vida.

--dios...--vuelve a quedarse inconciente.

.

.

.

.

Auron lentamente abria los ojos, sentia su cuerpo cansado y agotado por la fatifa del momento. Estaba acostado en una comoda cama, tose un poco y mira su alrededor

--joder--maldice bajo y levantandose de la cama para tomar asiento.--donde...--mira la habitacion mucho mejor.

Era su casa, especificamente aquel cuarto matrimonial que compartia con Reborn. Estaba en su hogar! Devuelta a su mundo!.

--estoy en casa...--mira la ventana y en efecto, estaban en casa por fin por que veia el bosque nevado afuera.--Reborn?!--lo busca con la mirada.

La puerta se abre y Auron de inmediato sale de su cama para correr, Reborn ni bien ingresa al cuarto es abrazado por el menor.

--que cojones?!--frunce el ceño y sujeta a Auron para no caer los dos.--Auron?! No deberias estar descansado gilipollas?!.

--Callate viejo!--abrazandolo.

Reborn guarda silencio, ambos estaban solos finalmente...despues de tanto drama  y de dimensiones estaban juntos como esposo.

--Auron...

--Te amo--dice Auron--Te amo tanto Reborn, no sabes lo afortunado que en haberme casado con alguien tan amargado y que me soporte con mis defectos--sujetando fuertemente de su abrigo azul.--Te amo...con todas mis fuerzas, juro ser alguien mas maduro para los dos y que sere mas responsable tambien en...

Reborn no lo dejo terminar por que lo toma de las mejillas y une sus labios en un beso.

El le corresponde, ambos disfrutan del beso, aquella sensacion que era mil estrellas y que deseaban con todas sus fuerzas. Auron lo abraza del cuello para apegarlo y parandose de puntillas.

Lagrimas caian por sus mejillas y cuando se separan Aurom sonrie.

--Eres un gilipollas, idiota y inmaduro...pero eres mi esposo y te elegi por que ambos somos compatibles, tu eres quien me entiende mejor que nadie al igual que yo soy para ti--dijo Reborn que acariciaba sus labios.--Yo te amo.

Auron sonrie mas enternecido y lo toma de las mejillas para volver a besarlo. Finalmente estaban juntos en su hogar, como familia.

Despues de eso hablaron de algunas cosas al igual que su matrimonio, de como se sentian y las resposabilidades que tenian. Auron le conto sus miedos y Reborn las responsabilidades. Temas que no se atrevieron a tocar por miedo de arruinar su matrimonio o su familia.

Al día siguiente estaban en el pueblo con los chicos celebrando del regreso de la familia mas amada de Tortillaland.

--MIS ESCALERAS PENDEJO!!--grita Juan

Axozer y Auron habian arruinado las escaleras del hechizero com pintura.

--Queda mucho mejor!!-dijo Axozer.

--Toma!! Para que la proxima no seas mas idiota en abrir portales hechizero de mierda!!--dijo Auron y con su hijo.

--COMO PUEDE DECIRME ESO SI TE AYUDE?!--enojado.

Auron lo ignora y se rie con su hijo. Reborn miraba a lo lejos con una sonrisa de lado, las cosas habian mejorado bastante, se divertian mas como familia y hacian las cosas juntos.

--Papá!!--dijo Axozer a ver a su padre.

--Reborn!!--sonrie Auron.

Reborn se acerca y toma la mano de Auron.

--Vamos a explotar la casa de 8cho?--uniendose al plan de bromas.

--seria todo un honor querido--le guiñe el ojo y lo besa.

.

.

.
.

Fin

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora