Auron sentia sus parpados pesados, todo su cuerpo estaba inmovil y sentia grandes nauses.
Era como si un auto lo hubiera arrollado...cosa que siente que lo habia experimento pero no recuerda donde ¿?
En fin, ese seria otra historia para intentar recordar, el punto es que Auron se levanta cansado y mira la habitacion que compartia con su esposo, suelta un bufido y se soba la cabeza para alivianar el dolor que estaba sintiendo.
Siente que alguien se mueve a su lado y era su hijo que dormia placidamente en la cama.
--hey...Quack--tocando su hombro ligeramente para despertar a su pequeño.
El infante solo se movia, no queria despertar ya que se sentia muy comodo en la cama de sus padres, era normal que un niño se sienta comodo en una cama grande y el sueño sea lo primordial.
Sonrio con ternura al verlo dormido, no insistio mas y decidio levantarse para vee que sucedia afuera del cuarto, afuera se podia escuchar voces, una de ellas era de luzu que parecia enojado con sus compañeros por lo sucedido.
--estara todo bien?--se rasca la nuca confuso mientras miraba con pereza de meterse a esa discusion.
Sale del cuarto y arrastra sus pues hacia la sala principal de la casa, no tenia ganas realmente de meterse solo iria a la cocina a buscat algo para comer, su estomago pedia horriblemente algo de comida.
Cuando estaba por pasar...
--Auron no esta bien¡--dice Luzu.
Se detiene antes de entrar y abre los ojos sorprendido al escuchar su nombre, se acerca un poco para escucharlo en silencio lo que hablaba...tambien por que adoraba ser una vieja chismosa.
--Luzu, calmate, Auron solo esta pasando por un proceso de recuperacion de su menoria, no creo que tenga nada malo--explica vegetta.
--exacto, como dijo mi rey--dice lolito, el amigazo de Auron--conozco mejor a mi amigo, a mi compa, al calvo que ama la destruccion y el caos como todos aqui en este mundo.
--a mi no me metas!! Soy el unico cuerdo aqui--enfadado Vegetta.
--vamos tio, vege, calmate coño, yo soy el unico cuerdo para ser exactos--se alaga illojuan ya que era cierto sus palabras.--el primer día te vi como un enfermo haciendote un castillo.
--muy cierto--se rie Rubius y a la vez enojado.
El grupo seguia diciendo estupideces, Luzu solo se cabrea al ver a sus amigos diciendo cosas sin sentido...ninguno se preocupaba por el estado mental de su esposo.
--A ver chico...Auron no esta bien, ha estado viendo recuerdo difentes que no son suyos--piensa con un semblante serio--estoy pensando seriamente que los dioses le hicierln algo a él.
Todos se callan y lo miran atentos por su teoria, era obvio que Luzu estaria muy preocupado y se pusiera agresivo...ya que es el unico con familia que proteger. Le costo mucho tener a Auron como su esposo y lograr estar juntos.
Auron solo escuchaba con atencion y sentia su cabeza palpitar...aun no entendia que sucedia, dioses?, maldicion?, no tenua sentido ya que ni él mismo recordaba a nadie excepto qlgunas personas como rubius, lolito ...los conocia?
Por que a Luzu no lo recordaba?.
--y que pretendes hacer para que recupere sus memorias mas rapido?--dice Alexby.
--....Quiero usar una posion con él--dice seriamente.
Un recuerdo viene hacia él, como si un rayo lo golpeara y la imagen de si mismo gritando de agonia al sentir el fuego quemandolo, su cuerpo poco a poco combirtiendose en un ser biscosos y pegasos como la lava.
Todas esas sensaciones las podia sentir en carne viva, toca su mechon de flama.
Lo recuerda....LUZU LO HABIA MALDECIEDO UNA VEZ CON UNA POSION.
Su respiracion se hizo agitada y corre rapido afuera, ignorando que los otros lo miraran sorprendido y Luzu llamandolo preocupado al ver que se habia ido de la casa de manera aterrada.
Que rayos era él.!¡
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanfictionAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...