↓ capitulo 11 ↓

1.8K 269 67
                                    

Auron corria y corria sin mirar atras, las grimas cayendo por su mejilla no dejaban de salir, la mirada de miedo estaba reflejada en mi rostro.

Estaba confuso, aterrado y sin saber que hacer, no se reconocia, no sabia como afrontar a Luzu...el recuerdo de él hechandole esa maldicion era una experiencia aterradora, ese idiota lo maldijo solo por no votar por él!.

Al entrar al bosque, se apoya en un arbol para recuperar el aliento despues de tanto correr, recarga su espalda en el tronco y solo sige llorando por el doloroso recuerdo de ese día de la maldicion...esa experiencia la odiaba con toda su alma.

--quien mierda eres tu acaso!---patea el suelo con furia mientras limpiaba sus lagrimas.

Sus recuerdos fragmentados...su vida confusa y sin saber que hacer consigo mismo o que caminos tomar.

No reconocia a nadie...

Siguio en aquel lugar en silencio, necesitaba estar solo ahora.

En cambio el grupo de amigos estaban buscando a Auron por todas partes, Luzu era el mas preocupado de todos, no entendia que le paso a su esposo para que huyera asi...acaso recordo algo?

--Auron!!--buscandolo por el pueblo esperando una pequeña señal de su paradero.--shit...

Viene willy y Rubius a él algo cansados de tanta busqueda.

--lo encontraron?--mira a sus amigos con preocupacion.

-- ah...si y a la vez no--explica Rubius.

Luzu lo mira confuso y mira a Willy para que se explique mejor.

--no esta en el pueblo eso estamos seguros Luzu, tal vez este en el pueblo--saca el mapa  y buscando su nombre--Vegetta y Lolito estan en busqueda de él.

Luzu al ver el bosque en el mapa y lo lejos que se habia ido, solo suspira, al menos encontraron su paradero...ahora el problema era que le sucedio para que saliera asi.

--Luzu...sobre tu plan de hecharle una posion, no crees que es algo ?--alza una ceja Rubius.

--que quiered decir?

--vamos Luzu, no es necesario ser listos de por que Auron corrio asi...tal vez escucho la conversacion sobre de querer usar una poscion para su problema de memoria, puede ser que eso generara un nuevo recuerdo--explica Willy.

--ostia...--sorprendido Rubius.

Su Auron recuerda eso...significa que su temor tambien regresaria, recuerda ese tiempo de como él habia sufrido mucho por la maldicion que Luzu le arroji, estaba desesperado por quitarselo.

La expresion de Luzu se hizo un poco mas palida y piensa en esa probabilidad, no queria que su esposo sintiera miedo a su lado, que se alejara...

Si ese día fue un grave error, lo habia hecho por enojo y rabia de su traicion con Lolito.

El comunicador suena.

Vegetta
Chicos! Todos a la alcaldia ya¡ tenemos a Auron ahora.

Los tres deciden ir rapido para reunirse.

Auron por su parte estaba sentado a lado de Lolito, con él se sentia mas seguro ahora y él mismo le explico lo que paso ese lore de la maldicion.

--si es una cagada lo que paso--se rie Lolito.

--ya veo...ostia tio, vaya quilombo se armo entonces por una putas lecciones coño--bufa y se flota la cara con las manos.

--ni que lo digas tio--dijo Vegetta que se rie bajo apenado, para la proxima jamas organizar elecciones en Karmaland.--en fin, igual Luzu es nuestro alcalde asi que salimos ganando creo¿.

Las puertas se abren, Auron se levanta y sus ojos se cruzaron con los de Luzu, el peli castaño corre hacia él y lo abraza de manera desesperada.

--Auron! Enserio lo siento, lo siento amor--abrazandolo y con una voz preocupada.

--ah...--Auron traga leve saliva.

Luzu lo toma de las mejillas y lo mira, su corazon latia mucho al ver a su esposo en ese estado preocupante, parecia muy ancioso por haber salido corriendo sin explicacion...toma las manos de Luzu.

--te juro que no usare una posicion contigo--habla.

--no...no pasa nada coño--bufa y mirando de lado.

--...tu recordaste

Auron pestañea y voltea a verlo, si, habia recordado algo relacionado a Luzu, ambos estaban asombrado y mas el castaño que abraza a Auron con alegria y le llena de besos en todo su rostro.

--me recordaste amor!--no podia negar que estaba muy feliz, significa que poco a poco él ira recondando mas su relacion, su familia y su amor.

Auron estaba sonrojado, verlo sonrier hacia que su corazon latiera mas.

Tal vez no recuerde nada...pero si de algo estaba seguro es que Luzu era su familia.

Pero....

Las puertas se abren.

--POR FIN COÑO--una voz grave hace voltear brutamente.

Todos miran quien habia llegado, su mirada era seria, expresiones faciales rudas y malhumoradad, su mirada podria matarte connsolo verte, ninguno lo conocia, nisiquiera se habian dado cuenta que un nuevo visitante habia llegado.

Auron al verlo rapidamente siente una conexion uniendolo a él....

--....Reborn--susurrando bajo.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora