↓ Datos curiosos ↓

493 53 28
                                    

Bueno gente!
Finalmente llegamos hasta aqui!
Me tomo casi un año entero en terminar este librl pero finalmente se hizo!
Llegamos tan lejos para tener un buen cierre.

Pero se logro despues de muchos problemas.

Antes de acabar con esta gran historia vamos a ver algunos datos curisos que te pueden interesar si gustas saber.

Asi que disfrutemos de esta ultima parte.

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

Como se me ocurrio crear esta historia?
Bueno...pense en hacer un libro de triangulo amoroso, una donde dos hombres peleen por el amor de uno y me gusto. Antes habian esas historias pero ahora ya no, debe algunas bien elaboradas pero suelen ser muy cringes...asi que decidi crear una mia donde pueda disfrutar de leer de un romance donde los rivales esten dispuesto a estar con esa personas.

Tambien creo que quiero mas libros de una rivalidad intensa de ambls shipp con buena narracion y que revivan ese triangulo amoroso por alguien.

que fue lo dificil?
Creo que el desarrollo y las actualizaciones, todo el tiempo tenia que pensarla bien en como tenian que fluir los personajes y al protagonista.

Es dificil ya que tenia bloqueos y debia tener una balance de situaciones romanticas de Luzu x Auron al igual de Auron x Reborn. Osea dar mas momento con ambos rivales y escenas mas romanticas con cada uno.

este Auron, habia perdido la memoria y no sabia quien era o cual era su vida debido a una misteriosa luz.

Auron al principio creyo en las palabras de Luzu y al ver la casa estaba seguro de que esa era su vida pero una parte de él se sentia raro.

Auron fue quien dio a luz a sus hijos, usaron la magia de minecraft xd.

Por que Quackity tiene acento mexicano nacido por españoles?

Influencia de telenovelas.

las escenas de +18 queria que fueran intensas para el lector y disfrutara de la lectura spyce.

En ambos universos Auron es Auron, osea al final es uno solo en todos ellos. Asi que él queda como el original en ambos pero con recuerdo de sus versiones.

Rubius , fargan y Lolito son los mejores amigos de Auron en Karmaland.

Juan, Perxita y Rubius son los mejores de Auron en Tortillaland.

Auron en Karmaland se cruzo con un rayo tridimencional, recuerden que en el pueblo se estaban investigando sobre las dimenciones y algunas anomalias debido a lo viajes en el tiempon que hicieron los heroes mientras que en Tortilla Juan por accidente hizo que Auron desapareciera y al igual se cruzaran con ambas dimensiones.

Luzu y Auron estaban pasando por problemas matrimoniales, estaba faltando el interes y tambien Auron no sentia esa pasion o por su nuevo rol de ama de casa.

Auron vio el malentendido, creyo que Luzu le estaba siendo infiel y salio huyendo despues de discutir con su esposo.

Luzu esta dispuesto arreglar su matrimonio, no quiere perder a Auron y ni mucho menos destrozar su familia que ha formado despues de mucho que le costo.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora